¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

como ver los cursos del CEP

Iniciado por maricu, 17 Febrero, 2014, 12:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maricu

hola, no se cómo ver desde seneca los cursos que puedo hacer del CEP. Alguien me ayuda? Gacias

ana86_sc

En séneca, en el menú actividades formativas  ;)
Interina desde 2011       (:

mellisa

se pueden hacer telematicamente? o tienen que ser presenciales?

ana86_sc

Hay curcos on-line, semipresenciales y presenciales. Todos valen
Interina desde 2011       (:

geryo

y esos cursos se pueden hacer donde estés mas cerca de tu casa aunque estés trabajando en otra provincia? lo digo porque estoy en el limite Almería-Granada y tengo pedidas las dos provincias, a primeros de marzo entro en bolsa y no se donde me llamaran. la verdad es que me interesa hacerlos porque estaría bien y porque me han comentado que dan puntos para oposiciones o no es así?

manano

Si no estas trabajando, no puedes hacer cursos del cep.

geryo

si estoy trabajando pero a la persona a la sustituyo se incorpora en marzo y estaré en bolsa unos días hasta que me llamen otra vez!

zidac

Estoy haciendo una sustitución por operación que en principio termina el 10 de marzo, mi pregunta es que si me tienen que dar acceso a séneca aunque la sustitución sea corta, es que me interesa por lo de los cursos, aunque tengo otra duda, ¿si te cesan durante la duración del curso puedes terminarlo o no?. A ver si alguno de vosotros puede sacarme de dudas. Muchas gracias.

geryo

dharma

Se que vais a matarme por preguntar pero ¿ para que sirven dichos cursos?  anaid4
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'