¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Matemáticas

Iniciado por ignacio_vaca, 17 Febrero, 2014, 17:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

He visto como compañeros de otras especialidades habían abierto un hilo para comentar dudas, dar consejos y ayudarnos un poco unos a los otros. Creo que podríamos hace lo mismo y seguir sus pasos. Así por lo menos nos animamos y podemos ayudar a resolver dudas que puedan ir surgiendo???? Qué os parece???

Leni..

Me parece muy buena idea Ignacio!

xatonz

Yo este año voy a estudiar poco, porque no tengo posibilidades y tengo el examen del B1, pero me interesa estar informada también.

ignacio_vaca

Xatonz yo estoy igual!!! Estudiando sin agobios, haciendo algunos problemas, pero sabiendo de antemano que la cosa pinta mal mal!!! Aún así pensé que abrir un foro para informarnos y poner días estaría bien!!!

analista

Los de geografía nos sacan mucha ventaja.  ;D

Yo creo que esta oposición va a depender de la suerte que tengas.

1) Te sale la bola.
2) Al tribunal le gusta tu tema.
3) Consigues hacer lo suficiente en el practico como para que te salga la media.

Llegado a este punto a muerte y a rezar para los que pasen contigo no tengan más puntos que tu.

Pensar que habrá entre 1 y 2 plazas por tribunal.

Tema teoría: Coger el temario de una editorial o academia y empollar.

Tema práctico: Hacer ejercicios pero el problema es que puedes hacer 100 que el 101 no te va a salir. ¿Como saber que un ejercicio es de oposición? que cuando lo leas no sepas ni por donde empezar.  :(

Yo me conformo con un 5.00 en la primera fase.  ;D

ANTONIOR80

Para prepararlo que opináis que es mejor, una academia o un preparador?

ignacio_vaca

Como va el estudio??? Yo sigo desmotivado, estudiando poco a poco y viendo cositas!!!! Ánimo!!!!

xatonz

Cita de: ignacio_vaca en 10 Marzo, 2014, 16:08:28 PM
Como va el estudio??? Yo sigo desmotivado, estudiando poco a poco y viendo cositas!!!! Ánimo!!!!

Muy mal. En realidad, me urge más el inglés, que tampoco lo llevo demasiado bien.
Esta vez no soy competencia, pero a la próxima veréis jajaja

analista

Cita de: xatonz en 10 Marzo, 2014, 16:22:38 PM
Cita de: ignacio_vaca en 10 Marzo, 2014, 16:08:28 PM

Muy mal. En realidad, me urge más el inglés, que tampoco lo llevo demasiado bien.
Esta vez no soy competencia, pero a la próxima veréis jajaja

Espero que hayan 98 más como tu en mi tribunal  ;D

Ahora en serio esto es suerte a lo mejor te sale la oposición de tu vida y sacas plaza, mi máxima nota fue en una oposición en la que no estudie  ;)

Yo estoy estudiando pero no creo que pase la primera fase. Tengo demasiada experiencia para decir que este proceso depende de la suerte.

varona

Yo es la primera vez que me presento y menudo panorama elijo para empezar ........ pero bueno alguna vez tiene que ser la primera... estudiando por las noches que de dia trabajo.. animo a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'