¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibilidad que las horas de guardia sean lectivas?

Iniciado por FALI8, 18 Febrero, 2014, 11:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aloprod

a ver a ver , q me he perdido un poco, .. para el curso que vienen van a poner las horas de guardia como lectivas???, o sólo es una posibilidad?
gracias

j_delpino

Cita de: aloprod en 19 Febrero, 2014, 14:30:30 PM
a ver a ver , q me he perdido un poco, .. para el curso que vienen van a poner las horas de guardia como lectivas???, o sólo es una posibilidad?
gracias

Es una posibilidad...

davita

Conservatoril, pregunto:  ¿La decisión está tomada? Eso significa que el curso próximo daríamos 2 horas menos de clase con respecto a este. ¿Una buena noticia? No sé, .... ojalá pero ¿como sabes eso?

Conservatoril

Es mi opinión personal. No tengo constancia de que vaya a ser así, pero los movimientos que estamos viendo ya  los hemos presenciado en el pasado, y siempre terminan de la misma manera.

Si esto llegase a materializarse, supondría que las horas de guardia, que actualmente no computan como lectivas, pasarían a serlo y esto tendría un efecto bastante inmediato en las plantillas, que afectaría de manera positiva a la contratación de más interinos para el proximo curso. Veremos lo que pasa.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

irene27

Hombreeeee menos mal pensé que  había leído mal la noticia porque en el hilo  que abrí nadie comentaba nada  y me dije pues a lo mejor son imaginaciones mías , yo les escribí en su face unas palabritas porque a buenas horas se dignan a tratar el tema , pero algo están buscando con esto, eso es fijo , vaya panda

LUNANSSON

muchos compañeros han luchado día a día por esto...Yo soy afiliado a USTEA, pero si fete puede lograr esto, genial, pues supondrá la vuelta a las aulas de cientos de profesores. La petición es:

http://www.change.org/petitions/consejer%C3%ADa-de-educación-de-la-junta-de-andalucia-reconocimiento-de-las-guardias-docentes-como-horas-lectivas-en-la-junta-de-andaluc%C3%ADa?share_id=wYYYSxfWZs&utm_campaign=petition_invitation&utm_medium=email&utm_source=share_petition

xatonz

Cita de: LUNANSSON en 20 Febrero, 2014, 22:05:28 PM
muchos compañeros han luchado día a día por esto...Yo soy afiliado a USTEA, pero si fete puede lograr esto, genial, pues supondrá la vuelta a las aulas de cientos de profesores. La petición es:

http://www.change.org/petitions/consejer%C3%ADa-de-educación-de-la-junta-de-andalucia-reconocimiento-de-las-guardias-docentes-como-horas-lectivas-en-la-junta-de-andaluc%C3%ADa?share_id=wYYYSxfWZs&utm_campaign=petition_invitation&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Pon el link otra vez que no lo conocía y no he firmado y no me va.

LUNANSSON

Cita de: xatonz en 20 Febrero, 2014, 22:10:35 PM
Cita de: LUNANSSON en 20 Febrero, 2014, 22:05:28 PM

Pon el link otra vez que no lo conocía y no he firmado y no me va.

Copia y pon en el navegador.

respublica

Mi opinión es que esto no es más que un burdo y fallido intento de lavado de cara de ese sindicato ante su creciente y más que justificado desprestigio ante el profesorado en general y ante los interinos en particular.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

anapastor123

Que es un lavado de cara esta claro. La cosa es que esté fundamentado en algo. Lo poco que llevo en esti me dice qye ugt no da puntadas sin hilo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'