¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Si la baja por enfermedad enlaza con la jubilación.

Iniciado por M.J., 19 Febrero, 2014, 20:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Estoy desde octubre con una sustitución por enfermedad que se va renovando cada 15 días, con su miedo correspondiente en vísperas de puentes y vacaciones. Pues resulta que la titular me han comentado, de forma extraoficial, que ha solicitado la jubilación. Cuando se la concedan, si se la conceden ¿qué pasa conmigo?. He oído que para jubilarse no se puede estar de baja, que hay que incorporarse unos días, pero claro, ¿esto es así?

andalous84

Cita de: M.J. en 19 Febrero, 2014, 20:20:56 PM
Estoy desde octubre con una sustitución por enfermedad que se va renovando cada 15 días, con su miedo correspondiente en vísperas de puentes y vacaciones. Pues resulta que la titular me han comentado, de forma extraoficial, que ha solicitado la jubilación. Cuando se la concedan, si se la conceden ¿qué pasa conmigo?. He oído que para jubilarse no se puede estar de baja, que hay que incorporarse unos días, pero claro, ¿esto es así?

Hola, M.J., no te preocupes porque no es así. YO el año pasado estuve en tu situación y la mujer no se incorporó. Lo que ocurre es que tienes como dos contratos. El día de la fecha de jubilación empieza un contrato nuevo como vacante, dejando de ser interina sustituta. No te preocupes. Ojalá tengas suerte!!

Saludos

nocreoqueseayo

A mi me paso algo parecido hace 5 años. Estuve hasta mayo con el miedo de volver a bolsa, pero se convirtio en vacante y me cambiaron de interino sustituto a interino en vacante.

pike

A mi me acaba de pasar eso mismo hace dos semanas. La compañera que yo sustituía se jubiló sin incorporarse y yo sigo en el puesto, lo único es que te cesan de la sustitución para darte de nuevo de alta con vacante, pero es algo administrativo, no te paran en ningún momento ni vuelves a la bolsa ni nada.

M.J.

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que quiero quedarme en este instituto,  mejor estabilidad que andar dando tumbos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'