¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO ME HAN PAGADO EL TRIENIO

Iniciado por mellisa, 22 Febrero, 2014, 16:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

pues eso, ¿ os ha pasado a vosotros tambien? tenia que haber cobrado el trienio hace ya algunos meses y aun no he cobrado nada, no se que tengo que hacer ni a quien le tengo que preguntar, que me deciis? gracias

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mellisa

Flafli comence con sustitucion pero se me ha convertido en vacante porque la titular se ha pedido excedencia, he pasado ya los 3 años y no me han pagado nada y se de compañeras que si lo han cobrado, que me dices flafli? Gracias de antemano

mellisa

alguien me puede contestar? gracias

FLAFLI

Cita de: mellisa en 23 Febrero, 2014, 20:19:18 PM
Flafli comence con sustitucion pero se me ha convertido en vacante porque la titular se ha pedido excedencia, he pasado ya los 3 años y no me han pagado nada y se de compañeras que si lo han cobrado, que me dices flafli? Gracias de antemano

Te lo harán como al resto de interinos que sustituyen, en el verano te vendrá el reconocimiento y el pago de lo atrasado.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

iri82

Estoy exactamente en la misma situación que tú. Tenia sustitución desde septiembre y ahora es vacante porque se ha pedido excedencia la titular. He hecho mi trienio el 1 de febrero y en la nómina de febrero me han pagado mi trienio y me han regulado la nómina (vamos he cobrado enero y febrero juntos), me especifica perfectamente trienio en pagos 31,04 y en atrasos no me pone nada ya que en enero no tenía trienio. Yo llamaría a nómina si fuese tú para comprobarlo. De todas formas metete en Portal Docente y en la parte de Datos administrativos, en el cuadro naranja pone MIS TRIENIOS, dale ahí y comprueba que está reconocido. Un saludo.

SUNNY79

Yo hice mi tercer trienio el 5 de Febrero y tampoco me lo han pagado Imagino que el próximo mes pagaran ya los dos y si no s reclamar y listo.
Un saludo.

FLAFLI

Si el primer trienio lo hiciste el día 5, el primer mes para cobrarlo es el de la nómina de marzo. Se pagan a mes completo y febrero no lo es.

Ritore

Yo hice mi trienio en noviembre, pero como estoy en sustitución esperaré a ver si en la nómina siguiente a que ma parezca reconocido en el portal docente. Si ahí no lo cobro ya reclamaré!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

edfisicamarin

Yo recuerdo que hice mi primer trienio hace tiempo en el mes de febrero y me lo reconocieron en junio, pagándome los 5 meses desde febrero con el trienio
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'