¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cuantos dias dan para inscribirse en opos y cuanto nos clavaran ?

Iniciado por DEJAN, 24 Febrero, 2014, 19:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

pues eso cuando salga la convocatoria que si no me equivoco aun no esta o soy muy torpe y no la veo todo  ¿cuantos  días darían para entregar la inscripción y cuanto costaría?
PERDONAR SI LA PREGUNTAES  ABSURDA PERO ME AGOBIE TENGO UN MIEDO QUE SE PASE EL PAPELEO

ignacio_vaca

Suelen dejar entre 10 y 15 días sino recuerdo mal!!! Y el coste ronda los 80€

DEJAN

juan máximo

El año pasado para primaria fueron 70.45 euros y 20 días naturales.Cuidado con los días de fiesta y MUCHO CUIDADO con la solicitud telemática.El año pasado algunos se quedaron fuera por un problema.Los interinos tuvieron suerte de que aún estaba abierto el plazo de solicitud en Madrid,y pudieron salvar su interinidad presentándose en esa comunidad.                                                                                                                                                   Mucho ojo,que hay mucho que ganar y mucho que perder.Suerte para tod@s. aramovil

pablovilla80

Los 80 pavos no hay dios que nos lo quite. Yo suelo ir los primeros dias por si hay algun follon administrativo.

Xanders

Esperemos también que la aplicación informática para rellenar no tenga ningún fallito

Sent from my iPad using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'