¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Continuidad puestos específicos Sevilla

Iniciado por Scorpio, 25 Febrero, 2014, 21:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpio

Hola a todos y todas:

Hoy se ha publicado una convocatoria de continuidad de los puestos específicos docentes en la provincia de Sevilla. Yo estoy en la bolsa de profesores de A.T.A.L., pero no estoy ocupando un puesto de estos, ya que no me han llamado de esta bolsa. La cuestión es que en la convocatoria pone que solo deben echarlo quienes estén este curso cubriendo uno de los puestos específicos, pero ¿y los que estamos en bolsa? ¿Tenemos que echar esta solicitud o simplemente permanecemos en la bolsa a la espera de que nos llamen el año que viene? ¿Las bolsas se prorrogan también? Ya comentamos a principio de curso todo la oscuridad que hay en torno a estos puestos en esta delegación.

Me gustaría que alguien que esté en mi situación y sepa algo o que algún moderador respondiera. Muchas gracias.

Saludos.

Delacroix

Yo estoy en la misma situación que tu pero tampoco se nada. De hecho es que de estas bolsas no sabemos nada de nada. Ni si quiera quien entró, si llaman,...

mh

Me encuentro en la misma situación que vosotros, estoy en una lista de puesto específico pero sin trabajar cubriendo vacante.  La convocatoria no especifica nada sobre permanencia de interinos, es bastante escueta....de todas formas ante la duda, voy a rellenar el primer apartado del anexo I y lo llevo a delegación dentro de plazo por si las moscas. No creo que lleguen a llamarme para cubrir un puesto de ese tipo.... pero permanecer en la lista es una opción más para trabajar y no me gustaría que me excluyeran. Un saludo.

morcelle

Buenos días a todos,
Yo también estoy en una bolsa de los puestos específicos de Sevilla,pero como siempre....esto es oscuro.....
Creo que no tenemos que echarlo, que es para las continuidades de los puestos solamente.
Un saludo

suerte

Esta convocatoria es "solo" para los que estan durante este curso ocupando un puesto específico, pidan la continuidad para el curso que viene, ya sean funcionarios o interinos.

mh

¿Habéis confirmado con delegación que es sólo para quien ha estado cubriendo una vacante?, tiene toda la pinta de que es sólo para ellos, pero como no menciona a los interinos para nada.... Yo tengo que pasar por allí esta semana, lo preguntaré por si acaso.

Scorpio

Por favor mh infórmanos con lo que te digan. ¡Mil gracias! Es muy fuerte que haya bolsas como la que estoy yo (profesores ATAL) en las que no haya nadie trabajando...qué oscuridad...

intisares

¿Alguna novedad? A mí no me han llamado de los puestos específicos, por lo que interpreto que no tenía que renovar nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'