¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Wert elimina la asignatura de Música del currículum oficial de Primaria [+++]

Iniciado por Tristanbreaker, 03 Marzo, 2014, 22:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Lo que ha hecho la lomce es que Educación Artítica, donde está Música y Plástica, la ha convertido en una asignatura OPCIONAL, mientras que la asignatura de Religión la puedes pedir por 3 sitios distintos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

controsol

Ha sido una maniobra preciosa muy bien pensada por los de comunión diaria.

Que asco me dan.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pressfield

Estos del PP mucha religión pero luego son los primeros en divorciarse y en abortar aunque tengan que pagarlo de su bolsillo. Vaya mierda de partido político y vaya tela con la ideología nacional católica de la época del tio Paco.
Saludos.

chuku

Eso eso,... y la religión ahi arriba. Pero q asco que da esta gentuza

leafar79

¡Bienvenidos a los años 50! De aquí a poco comenzarán con la gloriosa inauguración de pantanos.

david08

Cita de: leafar79 en 04 Marzo, 2014, 23:01:27 PM
¡Bienvenidos a los años 50! De aquí a poco comenzarán con la gloriosa inauguración de pantanos.

Yo llevo un par de años ensayando el cara al sol, por si hay que cantarlo por las mañanas al empezar las clases... para que no me pille por sorpresa cuando venga un inspector  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

david08

Por cierto, alguien me puede pasar un catecismo en pdf? es para preparar las oposiciones cuando cambie el temario... que seguro que hay tres o cuatro temas relacionados en todas las asignaturas.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Señor que país!!!!!!

Rebel

Pues es normal. la derechona siempre ha entendido que el mundo del arte -titiriteros- es un nido de rojos. Ésta es parte de su asquerosa venganza.

steinmark

Cita de: FLAFLI en 04 Marzo, 2014, 12:46:18 PM
Lo que ha hecho la lomce es que Educación Artítica, donde está Música y Plástica, la ha convertido en una asignatura OPCIONAL, mientras que la asignatura de Religión la puedes pedir por 3 sitios distintos.
¿Por tres sitios distintos? ¿Podrías explicar eso?
El PP le está dando a sus votantes lo que quieren. La España religiosa y antiabortista que le ha votado tiene que tener su recompensa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'