¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algún moderador por favor (BORRADOR OPOS Y BOLSAS BILINGÜES)

Iniciado por docente9, 06 Marzo, 2014, 00:21:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docente9

Buenas noches,

Menudo sobresalto cuando he leido el borrador de la convocatoria de opos donde dice: "El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad del cuerpo a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo, incluidas las de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio".

Aquí viene mi duda. Si muchos de nosotros hemos echado la bolsa bilingüe del 7 de enero de este año y estamos en pleno proceso para que salga la lista provisional de admitidos con su correspondiente baremación: ¿estamos obligados a presentarnos si la orden de la convocatoria puede que salga con anterioridad a la resolución de dicha bolsa?.
Claro está en el caso, como es el mío, que mi especialidad se convoque.

Espero alguna respuesta porque me va a dar algo. Esta noche no pego ojo. anaid4 anaid4 anaid4

Un saludo

anapastor123

Cita de: docente9 en 06 Marzo, 2014, 00:21:35 AM
Buenas noches,

Menudo sobresalto cuando he leido el borrador de la convocatoria de opos donde dice: "El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad del cuerpo a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo, incluidas las de perfil bilingüe, y reúna los requisitos para ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio".

Aquí viene mi duda. Si muchos de nosotros hemos echado la bolsa bilingüe del 7 de enero de este año y estamos en pleno proceso para que salga la lista provisional de admitidos con su correspondiente baremación: ¿estamos obligados a presentarnos si la orden de la convocatoria puede que salga con anterioridad a la resolución de dicha bolsa?.
Claro está en el caso, como es el mío, que mi especialidad se convoque.

Espero alguna respuesta porque me va a dar algo. Esta noche no pego ojo. anaid4 anaid4 anaid4

Un saludo

Si la resolución de la bolsa sale antes de la convocatoria y eres de Mates o GH, tendras que presentarte

docente9

Pero por resolución de la bolsa bilingüe entiendo que sean las listas definitivas cuando realmente ya formas parte de las mismas. Y eso lleva su tiempo.
¿¿¿Estoy en los cierto???
Y gracias por contestar tan rápido.  ;) ;) ;)

anapastor123

Cita de: docente9 en 06 Marzo, 2014, 00:36:51 AM
Pero por resolución de la bolsa bilingüe entiendo que sean las listas definitivas cuando realmente ya formas parte de las mismas. Y eso lleva su tiempo.
¿¿¿Estoy en los cierto???
Y gracias por contestar tan rápido.  ;) ;) ;)

Bueno...puede estar ahi ahi...de todas formas si te tienes que presentar te presentas y ya está no?
No estudies si no quieres y ya está. Lo único es que hay que pagar las tasas, pero de la bolsa no te echarían, así que duerme!

Mr. Maker

Estoy casi al 100% seguro de que sólo tienen que presentarse forzosamente los interinos con tiempo de servicio; es decir, que hayan trabajado. Si no, no es necesario y se seguiría en las listas igualmente.

analista

Y yo me pregunto, se que son 80 euros, pero ¿porque no te presentas saludas y te vas?

sevi11

Cita de: andjifer en 06 Marzo, 2014, 06:24:42 AM
Estoy casi al 100% seguro de que sólo tienen que presentarse forzosamente los interinos con tiempo de servicio; es decir, que hayan trabajado. Si no, no es necesario y se seguiría en las listas igualmente.

NO, eso ha cambiado!!!
Así que cuidadito, una persona de la bolsa de primaria bilingüe sin tiempo de servicio no se presentó a la especialidad correspondiente y la quitaron de la bolsa!!!

Ahora se tienen que presentar a las oposiciones de su especialidad TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN UNA BOLSA NORMAL O BILINGÜE DE ESA ESPECIALIDAD, estén por tiempo de servicio, por nota de oposición o por baremo.

Pues recomiendo que los que echaron una bolsa se presenten, aunque no haya salido todavía ni siquiera la lista provisional, para evitar luego problemas...

Mr. Maker

Pues no le veo el sentido a obligar a alguien que nunca ha trabajado para la administracion a presentarse... De todos modos, cuando salga la convocatoria, estas cosas siempre vienen bien claritas. Y pondrá si se tienen que presentar forzosamente interinos o tb aspirantes a serlo.

juanin 2.0

Cita de: andjifer en 06 Marzo, 2014, 10:43:00 AM
Pues no le veo el sentido a obligar a alguien que nunca ha trabajado para la administracion a presentarse... De todos modos, cuando salga la convocatoria, estas cosas siempre vienen bien claritas. Y pondrá si se tienen que presentar forzosamente interinos o tb aspirantes a serlo.

Le veo sentido de "refrescar" las bolsas y sacar a la gente que esté en otras comunidades, echó la bolsa hace años... y cosa por el estilo.

varima

Tengo una duda, soy de historia bilingüe con tiempo de servicio, asi que me presentare, pero si suspendo me reordenan por detrás de los aprobados? o me quedo igual que este año?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'