¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE A LAS OPOSICIONES

Iniciado por sevi11, 06 Marzo, 2014, 10:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Desde 2012 se tienen que presentar a las oposiciones de su especialidad (si se convoca) TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN UNA BOLSA NORMAL O BILINGÜE DE ESA ESPECIALIDAD, estén por tiempo de servicio, por nota de oposición o por baremo.

Pues todos los integrantes de las bolsas generales y bilingües de Matemáticas y Geografía e Historia tienen que presentarse a las oposiciones, tengan o no tiempo de servicio.

Recomiendo también que los que echaron los papeles para una bolsa de esas especialidades en enero se presenten, aunque no haya salido todavía ni siquiera la lista provisional, para evitar luego problemas...

Mr. Maker

Sin ánimo de ofender, la recomendación me parece absurda. Si el proceso no ha acabado, no estás dentro y, por lo tanto, no tienes obligación de presentarte a nada. Cae por su propio peso, me parece a mí.

juan máximo

pillus

El año pasado en primaria, publicaron la lista de admitidos justamente el día siguiente a la convocatoria de oposiciones, y no fue precisamente casualidad... ( Por supuesto que no expulsaron a nadie.. )

Un saludo

xatonz

Si se va, no sale bolita, y se firma y ya está, no hay problema, ¿verdad?

analista

Cita de: xatonz en 06 Marzo, 2014, 20:03:20 PM
Si se va, no sale bolita, y se firma y ya está, no hay problema, ¿verdad?

Ninguno. Vas saludas y te vas.

R

FLAFLI

Aunque no se tenga intención de estudiar por la escasa oferta, es recomendable escribir algo, no dejar en blanco.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

analista

Cita de: FLAFLI en 07 Marzo, 2014, 17:01:46 PM
Aunque no se tenga intención de estudiar por la escasa oferta, es recomendable escribir algo, no dejar en blanco.

Pues escribes un indice y dos frases de cada apartado . Ya no lo has dejado en blanco.

xatonz

Yo nunca lo he dejado en blanco pero, en esta ocasión, con tan pocas plazas, si no me sale bolita ya me puedo inventar la traviata que no tengo nada que hacer, porque no tengo puntos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'