¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Compartir coche para ir a las pruebas de la bolsa de SAFA

Iniciado por Noether, 06 Marzo, 2014, 11:42:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether

Buenas a todos,
a alguien más le han convocado el sábado 8 de marzo a las pruebas de la bolsa de empleo de SAFA en écija desde Cádiz/Jerez ??

Yo voy desde Cádiz y me gustaría saber si alguien quiere compartir coche conmigo para así ahorrarnos gastos.

ignacio_vaca

A mi también me han convocado, pero no se sí podré ir al final. Yo vivo en utrera ahora e iría desde allí. De que especialidad eres? Sabes en que consiste aquello?

j_delpino

Cita de: ignacio_vaca en 06 Marzo, 2014, 11:55:53 AM
A mi también me han convocado, pero no se sí podré ir al final. Yo vivo en utrera ahora e iría desde allí. De que especialidad eres? Sabes en que consiste aquello?

Yo los hice hace un par de años, son unos psicotécnicos, no tiene mucha chicha la cosa, también te tengo que decir que no dan muchas sustituciones, sobre todo después de las dos horas, ya que tuvieron que prescindir de parte de su plantilla o ponerlos a media jornada y cuando hay bajas las cubren con la gente que ya tenían en plantilla. Hace algunos año si daban sustituciones, yo tengo un amigo que empezó con una sustitución y luego pasó a plantilla, y una amiga que cubrió una baja maternal, pero todo esto antes de las dos horas de más... Ahora están como todas las bolsas...

Mr. Maker

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'