¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

pregunta opos para no salir de bolsa

Iniciado por mcreyes, 06 Marzo, 2014, 21:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcreyes

Buenas tardes. Yo estoy en la bolsa de Andalucía, soy aspirante y no quiero salir.
El caso es que me viene mejor presentarme en Madrid si se convoca mi especialidad.
He leído en el Borrador que si certifico que me he presentado en Madrid, no me sacan de la bolsa de Andalucía, pero quería saber cuándo tengo que presentar dicha certificación en Andalucía y qué tengo que hacer exactamente.
Si alguien lo sabe, por favor, ¿puede contestarme todas las dudas?
Muchas gracias.
Un saludo anaidpreocupados

FLAFLI

Todavía no he leido el borrador, pero siempre viene una fecha de julio, sobre mediados, búscala que tiene que venir.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mcreyes

Muchas gracias por la respuesta.

Otra cosilla. Si los procesos selectivos de ambas comunidades no coinciden ¿tengo que presentarme por obligación en Andalucía?

¿Hay algún número de la consejería donde me puedan informar?

Un saludo

FLAFLI

Da igual que coincidan o no, la obligación es presentarse para que no te expulsen a un proceso selectivo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mcreyes

terranova

Buenas mira te explico, una amiga estaba en tu misma situación no quería ser expulsada de la bolsa de Andalucía y optó por presentarse en otra comunidad, se dijo en su momento que la calificación obtenida en esa otra comunidad servía para ordenarte en la bolsa andaluza ya que los integrantes de bolsa estaban obligados a presentarse a las oposicionesy encima a pesar de permitirlo la orden de convocatoria, luego a la hora de la verdad, nada de nada, a pesar de justicar todo en su tiempo se ha visto negra para que la incorporen a la bolsa al final lo consiguió y la posicionaron detrás de todo el mundo que se presentó en Andalucía, es decir que aprobar Madrid como es tu caso todas tus pruebas con buena nota no te va a servir de nada para Andalucía... en Primaria se dejó de plazo hasta el 20 de julio para justificar que te habías presentado a las oposiciones aportando un justificante del tribunal que te hace el tribunal en tu caso de Madrid..... Piénsatelo bien,,, si tienes oportunidad de hacerlo en Andalucía y Madrid hazlo si luego no quieres tener problemas con el papeleo de los justificantes... Un saludo y suerte.

mcreyes

Muchas gracias por la información Terranova.

terranova

ilu07

Yo, el año pasado, me presenté en otra Comunidad por Primaria. En el plazo establecido entregué el justificante y no tuve ningún problema para continuar en la bolsa de Andalucía.

mcreyes

Ilu07, y ¿en qué posición te dejaron? ¿te respetaron la nota o fuiste al final?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'