¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cobrar el verano

Iniciado por nollthedoll, 07 Marzo, 2014, 16:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nollthedoll

Hola
Soy interina y me gustaría saber cuánto tiempo tengo que trabajar para cobrar el verano.
Unos dicen 7 meses y otros un trimestre completo.
¿Dónde puedo encontrar esa info?

Gracias

FLAFLI

Además de 7 meses completos, no tienen que ser seguidos, 2 meses por trimestre es otra opción.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

elisa89

Hola flafli, me han comentado que por tener vacante desde antes de las vacaciones de navidad también se cobra el verano. Es cierto? En mi casi tengo vacante desde el 10 de diciembre, pero no llegaré a tener los 7 meses de trabajo. Gracias.

FLAFLI

Lo siento pero no cobrarás todo el verano. El pago completo se hace únicamente por lo que comenté antes.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

SonrisaD

Flafli y el verano también se cobra con atraso? Qué pasa si por ejemplo terminase una sustitución a ppio de junio y ya me apuntara al paro por si ya no me llaman más? Después me dan de alta ellos otra vez? Soy novata este año jeje, gracias Flafli
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

FLAFLI

El día uno de julio, te dan de alta otra vez, hasta el tiempo que corresponda por lo trabajado durante el curso.

loliu

Discrepo con Flafli. Artículo 22 de la Orden de 8 de Junio de 2011.

Entiendo que si entras antes de las vacaciones de navidad y estás hasta el 30 de Junio, cobrarás todo el verano.

Artículo 22. Prórrogas vacacionales.
1. El personal funcionario interino que haya prestado ser-
vicios, a 30 de junio de cada curso académico, por un período
igual o superior a siete meses, percibirá las retribuciones co-
rrespondientes a los meses de julio, agosto y, en su caso, a la
parte que pudiera corresponder del mes de septiembre.
También percibirá dichas retribuciones cuando se hayan
prestado dos meses de servicios efectivos en cada uno de los
trimestres naturales del correspondiente curso académico o
se haya ocupado un puesto vacante en el período compren-
dido entre el comienzo del curso y el inicio del período vaca-
cional de la Navidad y se continúe prestando servicios hasta el
30 de junio de dicho curso académico
.

FLAFLI

piltrafilla

Muchas gracias por la información, pero a mi me surge otra duda, ¿cómo se calculan esos 7 meses? ¿Se suman los días y se divide entre treinta o se tiene en cuenta el mes de febrero como un mes de 28 y también los meses a 31? Necesito saberlooooooooooo :'( :'( :'( :'(

sanitas27

¿Y cómo y cuánto se cobraría si durante el curso has trabajado 6 meses y 13 días?
Sé que 7 meses= Julio y Agosto pero...y con 6 mese y 13 días?
Saludos
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'