¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien podria ayudarme?? Flafiii???

Iniciado por Saritiya, 08 Marzo, 2014, 09:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saritiya

Holaa, pues esta es mi duda-pregunta: soy interina (pt) en sustitucion en un Ceip desde octubre y hace como cosa de una semana me ha llegado un practico del grado de pedagogia, el cual va a estar dos meses. Quisiera saber si eso me lo reconocen a mi para concurso o solamente a la titular de la plaza; es que estoy perdia en el tema. Y si es asi que tendria que hacer? Saludos y graciaaas

FLAFLI

Si tu eres la tutora de prácticas, a ti, pues tu firmarás los papeles.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


mcbarrales

Yo he tenido una práctica 3 semanas. ¿Eso como me lo acreditan, en Seneca?

Lau_Musik

No sé si aparece en Séneca, pero yo, cuando era interina, fui tutora de prácticas, y unos meses después, el cole me envió una certificación que parece ser que vale como horas para los sexenios. Además, en el concurso de traslados para funcionarios hay un apartado para esto, pero no sé si me lo contarán o no, porque no sé si esos puntos no te los dan si eras interino cuando fuiste tutor.


anitilla

Según me dijo la directora del centro donde trabajo, la última normativa dice q a los interinos no nos cuenta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'