¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Andalucia o Aragón?

Iniciado por clio10, 08 Marzo, 2014, 11:50:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio10

Buenos días he visto que Aragón va a convocar 55 plazas para GeH este año. Yo aprobé en 2010 en Andalucia por lo tanto estoy en lista pero sin haber trabajado en todo este tiempo, también he presentado la solicitud para la bolsa bilingüe que se abrió en enero. Teniendo en cuenta lo difícil por no decir que imposible de aprobar la primera fase que me recomendaríais que hiciera presentarme de nuevo en Andalucía o probar en Aragón?, lo digo por tema de bolsas y tal ya que el número de plazas es el mismo que aquí. Algún consejillo??

terranova

Infórmate sobre el funcionamiento de la bolsa de Aragón, si para acceder a la misma tienes que sacar al menos un 5 o no, y si puedes permitírtelo paga las tasas de Andalucía y Aragón y si en Aragón se presenta menos o más gente de tu especialidad pues ya te lo piensas, ve mirándote la normativa de Aragón y más adelante ya te decantas por Andalucía o la otra comunidad......


rosenditt0

Una pregunta, si Aragón, con menos de 2 millones de habitantes convoca 210 plazas de secundaria, ¿por qué Andalucía, con 4 veces más poblaciòn solo convoca 50 plazas más? ¿Tantas jubilaciones hay en Aragón?

chesspir

No estoy muy seguro pero creo que a la consejería de educación de Aragón les han obligado judicialmente a sacar plazas que no habían ofertado en convocatorias anteriores. Desconozco los detalles del asunto pero por ahí van los tiros.


jesusvelezrubio

Yo trabajo en Aragón las bolsas de GyH están copadas.

Tampoco creo que vayan muy bien en Andalucía.

Intenta apuntarte a las dos y si no coinciden las haces por las dos CCAA. En cualquier otro caso, yo las haría por el lugar que más cerca esté de mi casa, porque creo que tienes las mismas posibilidades en un sitio y en otro.

Supongo que las bolsas están mal en toda España.

Saludos y suerte.

juan máximo

Cita de: chesspir en 11 Marzo, 2014, 09:14:41 AM
No estoy muy seguro pero creo que a la consejería de educación de Aragón les han obligado judicialmente a sacar plazas que no habían ofertado en convocatorias anteriores. Desconozco los detalles del asunto pero por ahí van los tiros.
Estás en lo cierto chesspir.En otro hilo está explicado.

clio10

Gracias a todos. Creo que al final me presentaré por Andalucía, supongo que coincidirán en el tiempo la presentación de ambas. Además he visto por algún lado que de turno libre sólo son 25 plazas así que... en fin lo dicho gracias por contestar.

widesc

Cita de: clio10 en 11 Marzo, 2014, 18:42:56 PM
Gracias a todos. Creo que al final me presentaré por Andalucía, supongo que coincidirán en el tiempo la presentación de ambas. Además he visto por algún lado que de turno libre sólo son 25 plazas así que... en fin lo dicho gracias por contestar.

Para los que no tienen tiempo de servicio hay diferencia entre un sitio y otro, he leido la legislación pero no me acabo de aclarar...
Por sentado que no hablo de sacar plaza, solo de estar en lisa y tener opción al segundo o tercer año...

A ver Madrid si amplia materias...


widesc

Cita de: widesc en 11 Marzo, 2014, 23:58:25 PM
Cita de: clio10 en 11 Marzo, 2014, 18:42:56 PM
Gracias a todos. Creo que al final me presentaré por Andalucía, supongo que coincidirán en el tiempo la presentación de ambas. Además he visto por algún lado que de turno libre sólo son 25 plazas así que... en fin lo dicho gracias por contestar.

Para los que no tienen tiempo de servicio hay diferencia entre un sitio y otro, he leido la legislación pero no me acabo de aclarar...
Por sentado que no hablo de sacar plaza, solo de estar en lisa y tener opción al segundo o tercer año...

A ver Madrid si amplia materias...

Quiero decir cual les va mejor? Diferencia sé que hay


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'