¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPE Madrid

Iniciado por raitan, 14 Marzo, 2014, 17:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

El problema es que cada cual vive en su burbuja y así nos va a este colectivo. Este baremo ya lo sufrimos algunos en 2012. Nos quitaron los puntos de formación. Por qué? Porque les salió del moño. Básicamente porque los que llevamos mucho en esto tenemos todos los cursos y los nuevos con idiomas no siempre. El chasco fue que, al ser tan pocas las plazas no les sirvió de nada y, al menos en GEH la plaza no se la llevó ningún aspirante. Lo bien que me habría venido a mí esos puntillos.

Cita de: carhr en 25 Abril, 2014, 11:25:36 AM
Por lo que veo los cursos de universidades de 110 horas no se valoran en Madrid en libre ingreso. PEro para el acceso a docentes sí.

¿Se valoran los cursos o actividades de formación organizados por las
Administraciones Educativas? En el baremo de méritos para ingreso en el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria no se valora ningún curso ni actividad de formación, con independencia de la entidad que lo organice.

En el baremo de méritos de los procedimientos de accesos entre los cuerpos de funcionarios docentes, sí se valoran.

¿Alguien sabe el motivo de esto? ¿En Aragón es igual? Joer, más dinero tirado  :-[

lmdcerro

Desde luego yo no doy una. Todos los años deseando que no coincidan y este que quería que sí pues no. Y, por qué? pensareis. Pues porque no me quiero sacar allí la plaza ni que haya avalancha de opositores en ambos sitios, especialmente en Madrid donde si no apruebas vas fuera de la lista y tengo muchos amigos en la cuerda floja. Creo que esto nos perjudica más que ayudarnos. http://www.europapress.es/madrid/noticia-oposiciones-optar-197-plazas-maestro-ingles-secundaria-tendran-lugar-dias-24-25-junio-20140428114008.html


DEJAN

aquí no sabemos aun la fecha ?

lmdcerro

habían dicho 20-22. Siempre han sido en domingo.
Cita de: DEJAN en 28 Abril, 2014, 17:59:34 PM
aquí no sabemos aun la fecha ?


mandragora

A mi me parece especialmente curioso que den tan pronto fechas tan concretas, cuando aún estás a tiempo de presentar la documentación para opositar en las dos comunidades (en Madrid finaliza el plazo el 16, creo). Me parece que es lo propio para tener una gran avalancha de opositores que se alojan, comen y se desplazan, dejándose un buen dinerito por el camino. El año que yo pude hacer doblete no lo supe hasta casi última hora. Para mi es muy sospechoso...

juan máximo

Cita de: mandragora en 06 Mayo, 2014, 11:32:57 AM
A mi me parece especialmente curioso que den tan pronto fechas tan concretas, cuando aún estás a tiempo de presentar la documentación para opositar en las dos comunidades (en Madrid finaliza el plazo el 16, creo). Me parece que es lo propio para tener una gran avalancha de opositores que se alojan, comen y se desplazan, dejándose un buen dinerito por el camino. El año que yo pude hacer doblete no lo supe hasta casi última hora. Para mi es muy sospechoso...
Puro negocio. cafeara

analista

Madrid 80
Andalucía 80
Aragón 40
Total  200€ + gastos  de desplazamiento,  comida  y alojamientos.

Cálculo que de 600 a 800 euros.

Solo para examinarte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'