¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicaciones en el CGT

Iniciado por Mr. Maker, 15 Marzo, 2014, 09:51:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

¿Hay alguna comisión que vea algún interés u originalidad en alguna publicación?

elpeke

Cita de: andjifer en 15 Marzo, 2014, 09:51:43 AM
¿Hay alguna comisión que vea algún interés u originalidad en alguna publicación?

El tema de las publicaciones, es un caso aparte... yo ya lo comenté por aquí en su día... estoy harto de adjuntar publicaciones incluidas en revistas de prestigio internacional (indexadas en JCR, primer cuartil) que año tras año no me bareman.... ¿será que no tienen interés u originalidad?  pues me temo que no... pues dichas publicaciones pasan unos filtros antes de ser publicadas que son la leche (y hablo de revisores normalmente extranjeros, normalmente catedráticos de universidad expertos en la materia)...  Y que encima me molesto en traducir ( pues la publicación original es en inglés) y de pedir certificados a la editorial (lógicamente en inglés, que luego tengo que enviar a la sucursal española para que me lo hagan en español...) Pero, a pesar de los esfuerzos, año tras año sin baremar.... en fin, sin comentarios.

Saludos
Saludos

elpeke

Por cierto, cuando ponen "no se admite documentación en inglés" me pregunto...
¿Viva el bilingüismo en los IES de Andalucía?

Mr. Maker

Cita de: elpeke en 15 Marzo, 2014, 10:05:15 AM
Por cierto, cuando ponen "no se admite documentación en inglés" me pregunto...
¿Viva el bilingüismo en los IES de Andalucía?

Sí, y esto es peor aún cuando uno es profesor de inglés!! Debería ser un valor añadido que estuviera en inglés!!

pressfield

Yo hace tiempo que no presento mis publicaciones porque no las tienen en cuenta. Siempre alegan lo mismo, que no tiene la sufieciente calidad cientifica o lo que sea. Yo creo que esta gente a no ser que vean un libro publicado por tí, es que pasan olimpicamente de leerse nada y mucho menos de baremarlas.
Saludos.

subersan

Pues a mi no me baremaron la primera vez dos de mis publicaciones, y entregué todas las fotocopias de todas las páginas de toooooooodo el artículo.... y vaya que si me lo baremaron, tengo mis 0,4 correspondientes. Faltaba más, con lo que nos cuesta que nos publiquen.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'