¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

se puede rechazar El concurso de traslados sin obtener destino?

Iniciado por josema80, 16 Marzo, 2014, 21:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema80

hola muy buenas, mi pregunta es si se puede rechazar al concurso de traslados sin obtener destino, es decir,en los provisionales no he obtenido destino, pero en las listas de ordenación por puntos he visto que soy de los primeros sin obtener destino... Se puede rechazar? es decir, anular mi concurso de traslado y no jugarme a  que obtenga un destino en las definitivas?
muchas gracias

mapa

Si no tienes aún destino definitivo, es decir si estás en provisional, no, no puedes renunciar.
Si tienes destino definitivo y has concursado para cambiar, según me dijo el año pasado un compañero, si, puedes renunciar, por que si no te dan ahora, luego te pueden dar y ahí si que no podrías renunciar.

elpeke

Efectivante, es tal y como te dice el compañero. Si eres provisional, no puedes,  pero si concursas desde tu destino definitivo y no te han dado, podrian darte en las definitivas y ahi ya no podrias hacer nada, tendrias que aguantarte.

saludos

oricor

Cita de: elpeke en 16 Marzo, 2014, 22:43:16 PM
Efectivante, es tal y como te dice el compañero. Si eres provisional, no puedes,  pero si concursas desde tu destino definitivo y no te han dado, podrian darte en las definitivas y ahi ya no podrias hacer nada, tendrias que aguantarte.

saludos

En ese caso, lo que te dieran, estaría dentro de tus peticiones ¿no?, con lo cual no tendría sentido renunciar ahora ¿o sí?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'