¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notificación Junta Andalucia.

Iniciado por dharma, 17 Marzo, 2014, 12:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Me acaba de entregar el cartero la siguiente carta certificada:

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 14 de Sevilla sito en C/ Vermondo Resta, Edificiio Viapol, 5ª Planta, se ha interpuesto por Dª XXXXXXXXXXXXXXXXXX recurso contencioso-administrativo nº P.A. 390/12 contra la resolución de 30 de julio de 2012 de la Dirección General de Gestión de Recursos HUmanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros.

Lo que notifico para su conocimiento, sirviendo la presente de emplazamiento para que pueda comparecer ante el citado Juzgado en el plazo de nueve dias, si así lo desea, desde el recibo de ésta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

LA CONSEJERA TÉCNICA
                                                    Fdo.: Victoria Varillas Hernández-Pinzón

¿ Alguien me dice que es y por qué me llega? ¿ Estoy citado en un jucio? No tengo ni idea.

Gracias.

NOTA:  A petición de la interesada borramos los datos personales que figuran en los escritos enviados.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

knvb

Si eres de Educación Infantil es el contencioso que puso una compañera, amparándose en el Decreto 311 que modifica en parte al Decreto 302 pidiendo que le reconozcan para su ordenación en la bolsa del cuerpo de maestros su tiempo de servicio total (incluido de otra Comunidad Autónoma) Te informa que, en caso de darle la razón serás uno de los afectad@s a l@s que ella superará. Saludos y suerte.

ihm

Hola dharma.

A mí me ha llegado lo mismo que a tí, y no tengo ni idea de lo que es, ni de lo que tengo que hacer.

esa_baby87

Pero solamente afecta al tema de la bolsa, ¿no? Saqué mi plaza en el 2013... Vaya sustito con la carta.
Quiero estar otra vez con los peques...

Yayoi

Yo también la he recibido, pero para ir, hay que ir al un juzgado de Sevilla... es un poco rollo, porque no puedo hacer nada, desde Almería... ^^U

juan máximo

Cita de: esa_baby87 en 19 Marzo, 2014, 17:54:23 PM
Pero solamente afecta al tema de la bolsa, ¿no? Saqué mi plaza en el 2013... Vaya sustito con la carta.
Sólo afectaría a la bolsa.Hay otro hilo por ahí que lo explica muy bien.

esa_baby87

Cita de: juan máximo en 19 Marzo, 2014, 18:16:32 PM
Cita de: esa_baby87 en 19 Marzo, 2014, 17:54:23 PM
Sólo afectaría a la bolsa.Hay otro hilo por ahí que lo explica muy bien.

¡Gracias! Espero que se aclare todo.
Quiero estar otra vez con los peques...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'