¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FECHAS PREVISTAS Oposiciones Secundaría 2014

Iniciado por rietracol, 17 Marzo, 2014, 13:35:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rietracol

Las oposiciones docentes 2014 en Andalucía se convocarán el 24 de marzo y se celebrarán a partir del 20 de junio.

Según ha comunicado a nuestra organización la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la convocatoria de oposiciones 2014 a cuerpos docentes en Andalucía se publicará en el BOJA el próximo 24 de marzo.

El viernes 20 de junio se celebrará el acto de presentación de los opositores ante los Tribunales y el domingo 22 de junio tendrá lugar la primera prueba.

Sevilla, 13 de marzo de 2014.

ANPE-ANDALUCÍA

Javiervallestero

El 22 la primera prueba. Nos habría venido mejor el 29 y así tener una semanita más. cafeara
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

widesc

Creis que coincidirá con madrid? Es factible presentarse a los 2 sitios? me fastidia pagar tasas todos los años a sitios que luego no vas...

juan máximo

El día 22 de Junio se celebra el Corpus Cristi en muchos puntos de Andalucía.Yo apostaría que las opos serán el día 29. brujakermit

R

juan máximo

El Consejero Luciano Alonso ha admitido que la oferta no es suficiente,no da respuesta a miles de profesores y provocará efecto llamada en otras comunidades autónomas.Entonces,me pregunto:¿porqué las convoca? cafeara

DEJAN

acabo de leer en resumen de la mesa sectorial
Mantendrán un tablón de anuncios virtual y aplicación para móviles
para los llamamientos
Una duda tonta sobre este tema
Esto significa que los llamamientos se publican por internet y quien tenga  un móvil moderno lo puede mirar por móvil ,porque internet si tengo pero móvil de hace mas de  8 años antigüedad para lo que lo uso no necesito mas ¿ como fue esto año pasado en primaria ? alguien sabe como funciona esto
Ya no se publican llamamientos en sedes
GRACIAS UN SALUDO

pinochofueapescar

El pasado año en primaria se publicaban en los tablones como siempre, pero pusieron una página web para cada tribunal donde colgaron los llamamientos. No obstante lo oficial era lo del tablón, pero así te ahorras algún viaje, sobre todo para los que viven lejos de su sede.

Xanders

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'