¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado de Tiempo de Servicio

Iniciado por Aleg, 18 Marzo, 2014, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleg

Muy buenas, compañer@s! Me gustaría saber si de cara a la próxima convocatoria hace falta presentar algún documento que certifique nuestro tiempo de servicio en los centros públicos andaluces.

Un saludo!

FLAZO

Cita de: Aleg en 18 Marzo, 2014, 10:30:36 AM
Muy buenas, compañer@s! Me gustaría saber si de cara a la próxima convocatoria hace falta presentar algún documento que certifique nuestro tiempo de servicio en los centros públicos andaluces.

Un saludo!

Y en caso de que haga falta ¿este se solicita en cualquier delegación de educación? ¿a partir de qué fecha se solicitaría?

Gracias y saludos-

Piticlander

Hombre, en el 8.2.1 del segundo borrador pone esto:

b) No obstante, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos publicará, por
resolución, una relación del personal participante en este procedimiento selectivo que a fecha de
la finalización del plazo de admisión de solicitudes sea integrante de alguna de las bolsas de
trabajo docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía,
donde figurará la experiencia docente previa reconocida en centros públicos (subapartados 1.1,
1.2, 1.3 y 1.4 del Anexo II de baremo) por dicha Administración.

Yo entiendo que no hace falta, ya que tienen el tiempo de servicio del personal docente. La última vez no hizo alta entregar nada de esto, que yo recuerde.

Xanders

Cita de: Piticlander en 18 Marzo, 2014, 12:53:15 PM
Hombre, en el 8.2.1 del segundo borrador pone esto:

b) No obstante, la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos publicará, por
resolución, una relación del personal participante en este procedimiento selectivo que a fecha de
la finalización del plazo de admisión de solicitudes sea integrante de alguna de las bolsas de
trabajo docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía,
donde figurará la experiencia docente previa reconocida en centros públicos (subapartados 1.1,
1.2, 1.3 y 1.4 del Anexo II de baremo) por dicha Administración.

Yo entiendo que no hace falta, ya que tienen el tiempo de servicio del personal docente. La última vez no hizo alta entregar nada de esto, que yo recuerde.

Es verdad, la última vez  no hacia falta presentarlo

Sent from my iPad using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'