¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Obligación coger destino SUPRIMIDOS

Iniciado por mruzmor339, 18 Marzo, 2014, 11:16:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Hola buenas tardes,

Tengo una duda muy urgente, sabemos que el personal suprimido está obligado a concursar, pero la pregunta es: ¿Una vez que le han dado destino en la adjudicación provisional puede renunciar o está obligado a cogerlo?.

Por favor, que conteste alguien entendido en el tema. ES MUY URGENTE¡¡¡

donquixote

Cita de: mruzmor339 en 18 Marzo, 2014, 11:16:37 AM
Hola buenas tardes,

Tengo una duda muy urgente, sabemos que el personal suprimido está obligado a concursar, pero la pregunta es: ¿Una vez que le han dado destino en la adjudicación provisional puede renunciar o está obligado a cogerlo?.

Por favor, que conteste alguien entendido en el tema. ES MUY URGENTE¡¡¡

Puede renunciar, al igual que los desplazados. Salvo que sea el último año de plazo de los cinco que creo que tienen ambos casos para recolocarse.

rs21

Seguro que  así??, pero los desplazados no están obligados a concursar no?, alguien tiene la normativa que regula esto??

donquixote

Cita de: rs21 en 18 Marzo, 2014, 18:01:02 PM
Seguro que  así??, pero los desplazados no están obligados a concursar no?, alguien tiene la normativa que regula esto??

Por lo que tengo entendido, y creo recordar que lo leí en este mismo foro (puedes buscar el post), los desplazados y suprimidos están obligados a concursar, aunque en ambos casos pueden renunciar. Tienen un tiempo establecido para reubicarse. Si la cabeza no me falla, cinco años ...

Cucaalmendruca

Hola. ¿Y los que pone que no tienen centro de origen ("Pérdida de puesto de trabajo") de dónde salen? ¿También pueden renunciar? Gracias.

anaislaprof

Cita de: Cucaalmendruca en 18 Marzo, 2014, 19:13:46 PM
Hola. ¿Y los que pone que no tienen centro de origen ("Pérdida de puesto de trabajo") de dónde salen? ¿También pueden renunciar? Gracias.
Por ejemplo de las excedencias que han superado un número de años que conlleva pérdida del destino que ocupaba. Profesores en el exterior, excedencias, etc.

Cucaalmendruca

Anaislaprof muchas gracias. Un saludo.

albay

Sigo esperando la respuesta: ¿Los suprimidos pueden renunciar? Aunque ya de poco sirve, pues el plazo de renunicar ha terminado.

donquixote

Cita de: albay en 03 Abril, 2014, 09:57:40 AM
Sigo esperando la respuesta: ¿Los suprimidos pueden renunciar? Aunque ya de poco sirve, pues el plazo de renunicar ha terminado.

Ya respondí en su momento. En la segunda intervención del hilo tienes la respuesta. Sí pueden renunciar. Tanto suprimidos como desplazados.

albay

Cita de: donquixote en 03 Abril, 2014, 10:14:43 AM
Cita de: albay en 03 Abril, 2014, 09:57:40 AM

Ya respondí en su momento. En la segunda intervención del hilo tienes la respuesta. Sí pueden renunciar. Tanto suprimidos como desplazados.

Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'