¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ASPIRANTES QUE SUSPENDAN QUEDAMOS O SALIMOS DE LA BOLSA?

Iniciado por DEJAN, 19 Marzo, 2014, 18:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

estoy en Bolsa de interinos de Secundaria pero sin servicios prestados de la especialidad de Geografía e Historia, puesto que aprobé sin plaza la última Convocatoria de Oposición celebrada en Andalucía en el año 2010. Para no decaer de la Bolsa, mi pregunta es
¿se debe aprobar toda la Oposición; sólo una parte, o simplemente con presentarse es suficiente?
UNOS DICEN QUE CON PRESENTARSE OTROS QUE TODAS LAS PARTES OTROS UNO PARTE

R

Simplemente con presentarte continuas en bolsa. De todas formas vendrá en la convocatoria, que según el resumen de la mesa sectorial, saldrá entre mañana y el lunes. ATENTOS¡¡¡


M.J.

En la convocatoria aparecerá. La del 2006 funciono así: si aprobabas el primer examen entrabas en bolsa, si lo suspendias no, pero si ya estabas te quedabas pero detrás de los que aprobaban el primer examen. Se que es complicado, pero intenta aprobar, de otra forma la diferencia entre estar y no estar no existe

txiky

El orden es el siguiente:
1 los que tienen tiempo de servicio
2 los que han aprobado los dos examenes ordenados por la nota del examen oral
3 los que han aprobado el examen teorico pero no el oral ordenaros por la nota de teorico
4 los que han suspendido el examen pero aprobaron en la ultima convocatoria.

Este ha sido el orden en primaria, supongo que en secundaria sera el mismo.


Javiervallestero

Cita de: txiky en 19 Marzo, 2014, 22:29:19 PM
El orden es el siguiente:
1 los que tienen tiempo de servicio
2 los que han aprobado los dos examenes ordenados por la nota del examen oral
3 los que han aprobado el examen teorico pero no el oral ordenaros por la nota de teorico
4 los que han suspendido el examen pero aprobaron en la ultima convocatoria.

Este ha sido el orden en primaria, supongo que en secundaria sera el mismo.

Entonces el aspirante que se presenta por primera vez y suspende no tiene nada que hacer, no?

Lo digo porque más de uno se llevará un chasco.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Angel 2.0

Cita de: Javiervallestero en 19 Marzo, 2014, 23:10:10 PM
Cita de: txiky en 19 Marzo, 2014, 22:29:19 PM
El orden es el siguiente:
1 los que tienen tiempo de servicio
2 los que han aprobado los dos examenes ordenados por la nota del examen oral
3 los que han aprobado el examen teorico pero no el oral ordenaros por la nota de teorico
4 los que han suspendido el examen pero aprobaron en la ultima convocatoria.

Este ha sido el orden en primaria, supongo que en secundaria sera el mismo.

Entonces el aspirante que se presenta por primera vez y suspende no tiene nada que hacer, no?

Lo digo porque más de uno se llevará un chasco.

Hombre, si te presentas por primera vez y suspendes es lógico que no te llamen.

JOTAELE6

hola, ¿y con respecto a los que entramos en bolsa de forma extraordinaria? Por ejemplo yo entré en la de matemáticas hace ya unos años cuando se abrió de forma extraordinaria y poco a poco voy bajando puestos. No he trabajado nunca pero mi duda es si tengo que aprobar para permanecer en la bolsa o no. Y si podría actualizar loos meritos.

Un saludo

rastafiki

Cita de: DEJAN en 19 Marzo, 2014, 18:14:39 PM
estoy en Bolsa de interinos de Secundaria pero sin servicios prestados de la especialidad de Geografía e Historia, puesto que aprobé sin plaza la última Convocatoria de Oposición celebrada en Andalucía en el año 2010. Para no decaer de la Bolsa, mi pregunta es
¿se debe aprobar toda la Oposición; sólo una parte, o simplemente con presentarse es suficiente?
UNOS DICEN QUE CON PRESENTARSE OTROS QUE TODAS LAS PARTES OTROS UNO PARTE

DEJAN, según entiendo yo de la Orden que regulan las bolsas de trabajo, aquí dejo enlace  ( http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/Orden11062013/1371194634310_orden11_06_13.pdf ), se ordenaría tal y como ha dicho txiky. Así que dependiendo de si apruebas todo, sólo la primera parte, o no apruebas nada, estarás ordenado en el grupo 2, 3 o 4, respectivamente.

O sea, que las oposiciones que hiciste en 2010 sólo te van a servir si suspendes este examen, aunque quedarás por detrás de todos aquellos que aprueben estas, aunque no se presentaran en 2010. ¡Un saludo y mucha suerte en los exámenes!


R

Y los aspirantes que aprobaron en 2008? Solo se tiene en cuenta la última convocatoria o si has aprobado alguna vez y te sigues presentando?
Yo es que aprobé en 2008 y 2010, pero ya que no he trabajado ni un solo día he decidido que no voy a estudiar más estas oposiciones, pero quiero seguir presentándome por si me llaman dentro de 10 años...sería posible hacer esto y continuar eternamente en bolsa? Servirá para algo?

analista

Los que no hayan trabajado lo tienen mal, porque no estarán en la lista de servicios prestados (lista blindada) y para poder ponerse detrás hay que aprobar la primera fase (cosa casi imposible) ¿y luego? pues nada detrás de toda la lista de servicios prestados que no se va a agotar con todos los recortes que se han hecho.

Consejo a los nuevos, hay otras oposiciones ahora mismo mucho más interesantes. Ahora como esto es vocacional, lo puedes intentar pero la única opción es sacar la plaza y sin puntos ..... más vale que saques un 10.


Esperemos que la economía remonte y se vuelvan a contratar como hace unos años porque sino la llevamos clara. Y otro tema es el de los conciertos que se hagan que al final creo que el PP privatiza la educación y la sanidad sino al tiempo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'