¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desaparecen 540 plazas del concurso de traslado. Fuente: CSIF

Iniciado por mojitoyoyo80, 23 Marzo, 2014, 17:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojitoyoyo80

Buenas tardes, en otro foro han colgado las siguiente noticia: http://www.csi-f.es/content/desaparecen-540-plazas-del-concurso-de-traslados  ¿esto es cierto?  qué repercusiones tendría para los interinos? Estoy muy preocupada...Flafly o Javier, ¿podéis explicarnos si esto es cierto? Gracias de antemano

nadhiamunir

tb lo he escuchado. Sabeis algo de esto alguien? Gracias

Cordoban

Le he echado un vistazo pero no entiendo muy bien qué significa que esas plazas se amortizan, ¿quiere decir que no se van a cubrir en CGT?

Gracias.
Your future depends on your dreams

Albariza

Cita de: Cordoban en 24 Marzo, 2014, 21:21:23 PM
Le he echado un vistazo pero no entiendo muy bien qué significa que esas plazas se amortizan, ¿quiere decir que no se van a cubrir en CGT?

Gracias.

Sí, eso quiere decir.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

rakel-5787

Desde mi ignorancia, imagino que las guardan para comisiones de servicio y otras cosas que ellos quieran.... :-\

kiran1901

La amortizacion de plazas se debe a varias razones, puede ser para comisiones de servicio, porque el colegio este en tramites de ser bilingue y no sacan las plazas hasta el siguiente concurso para que los docentes que entren en el cole ya tenga el b2...etc

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

Lau_Musik

También pueden quedar como vacantes para interinos en la colocación de efectivos, si no me equivoco.

rem133

Es en mi opinión mas grave de lo que creemos. La amortización de plazas no es buena para nadie, os pongo un ejemplo real:
Yo estoy en adultos tengo vacante, este año estamos dos profesores mi compañero tiene la plaza. Para el año que viene una de esas plazas se "amortiza" es decir no se cubrirá y será solo un profesor quien estará el siguiente año. Se elimina esta segunda plaza y los dos grupos que había de alumnos se reducen a uno....

Así que ya sabéis lo que para mí ha sido "amortizar" la plaza...

Rbtef

Amortizar la plaza puede tener varias opciones, para unas cosas es bueno y para otras es malo. Que se amortice la plaza no quiere decir necesariamente que esa plaza desaparezca. Esa plaza está ahí pero no se ha cubierto por ningún definitivo. Esa plaza puede cubrirla un provisional, un interino o puede que si desaparezca.
En otras palabras, la persona que tenía esa plaza amortizada le han dado definitiva y en su lugar no se ha cubierto. Espero que se hayan aclarado algo más las ideas.

Bruselas

Yo soy novata en todo ésto, pero digo yo, que aunque se amorticen esas plazas, desaparezcan o se las den a quien sea, la bolsa de primaria no tiene por que ir peor el año que viene ya que las jubilaciones son muchisimas. Y yo creo que va a haber muchisimas mas vacantes que este año. O no? Alguien que entienda y me explique.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'