¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCADAS OPOSICIONE

Iniciado por mapa, 24 Marzo, 2014, 07:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2014/56/BOJA14-056-00050-4698-01_00044343.pdf

Plazos para presentar la solicitud 15 días hábiles a partir de mañana.
¡SUERTE A TODOS!

merili

Hola buenas, alguien por favor que me diga cómo acceder a los formularios web de cumplimentación de los ANEXOS I(solicitud de participación) y V(solicitud de destinos) de la convocatoria. No encuentro ningún enlace directo.

Gracias.

luciarios

Buenos días,

Hasta mañana no se puede acceder que es cuando comienza el plazo de presentación de solicitudes.

merili

Cita de: luciarios en 24 Marzo, 2014, 10:56:32 AM
Buenos días,

Hasta mañana no se puede acceder que es cuando comienza el plazo de presentación de solicitudes.

Gracias, pensaba que ya hoy estaría disponible, un saludo.

Javiervallestero

Yo iré la semana que viene a echar los papeles. Supongo que la primera semana habrá colas interminables.  cejasnena

En 2010 no tuve que esperar gran cosa.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

neimy

yo casi siempre los he echado por correos, me ahorro la espera.

Una pregunta hay que adjuntar algun documento a parte de los propios papeles que se crean al realizar la combocatoria deoposicion. es que he estado leyendo y no me ha quedado muy claro

ignacio_vaca

Neimy, cual es el procedimiento para echarlo por correo?

auryl

LOs que no tenemos que presentarnos pero si echar los destinos, hay que hacerlo ahora?

Greystone

Lo de "Es fiel a la copia original" se ponía detrás de las fotocopias,¿verdad?

mariajob

"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba
del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para
poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza
mayor."

A ver, mi duda es la siguiente. Yo estoy en bolsa de Mates, en su día trabajé pero viendo que no me iban a llamar estos años ni de coña, me busqué otro trabajo. Y viendo el número de plazas que iban a sacar sigo con mi trabajo mañana y tarde y sin tiempo ninguno para estudiar. Tengo que presentarme porque si no me echan, digamos que me presentaré, firmaré y me iré. Ahora al leer esto de que debo realizar todas las partes de la primera prueba, me ha quedado la duda. ¿¿Si saco un 0 porque no hago nada me echan??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'