¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con mates y mates bilingües en estas oposiciones

Iniciado por Physicist, 24 Marzo, 2014, 11:27:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Physicist

Hola a todos,

Espero que alguien me pueda echar un mano en esta duda que tengo: Estoy en la bolsa de mates normal, con tiempo trabajado y también eché en la última bolsa extraordinaria que abrieron de mates bilingües. He leído en la convocatoria de oposiciones que puedes optar a puestos bilingües que si tienes la titulación correspondiente, supongo que en mi caso que voy a participar por matemáticas, sería por matemáticas bilingües.

¿Debo rellenar ese apartado o esperarme a ver si estoy admitido en la bolsa extraordinaria? ¿Pasa algo si lo relleno y a la vez estoy admitido en la bolsa extraordinaria? No sé me parece un poco raro acceder dos veces a la misma bolsa por distintos caminos.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

ilu07

A la bolsa bilingüe se accede sólo por convocatoria extraordinaria. Pero ahora en las oposiciones, puedes optar a puestos bilingües si obtienes plaza; si no, luego sigues ordenado por baremo, no por la nota de oposición.

Physicist

Cita de: ilu07 en 24 Marzo, 2014, 23:33:41 PM
A la bolsa bilingüe se accede sólo por convocatoria extraordinaria. Pero ahora en las oposiciones, puedes optar a puestos bilingües si obtienes plaza; si no, luego sigues ordenado por baremo, no por la nota de oposición.

¡Gracias!
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'