¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CÓDIGO TERRITORIAL ÓRGANO COMPETENTE MODELO 046

Iniciado por jomalo72, 24 Marzo, 2014, 19:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Buenas tardes, para rellenar el órgano territorial competente en el modelo 046, yo siempre me he presentado por Jaén, y como siempre lo he pagado en Jaén pues he puesto el ED 23 01 pero ahora me surge la duda, si lo pago en otra provincia que tengo que poner el de esa provincia donde lo pago o donde me voy a examinar??? no se si me explico,

Antonio López 32

Vale, pero, ¿en qué dirección encontrar un modelo 046 de liquidación de tasas, o es q tal modelo se acoplará mañana también a los otros formularios a rellenar? Gracias.


xatonz

¿Alguien sabe en qué bancos puedo ir a pagar el 046?

steinmark

Al generar e imprimir el 046 no me sale nada en CODIGO TERRITORIAL. Me aparecen dos cuadros con 00 en cada uno. Asimismo al 046 no le he tenido que hacer nada, pues al generarlo los datos personales rellenados en el anexo 1 ya salen por defecto en el 046. ¿Es esto normal?


irpasa

En la misma solicitud, donde aparece el recuadro en el que hay que poner el número del 046, es donde se genera dicho impreso.
En mi caso tampoco he tenido que rellenar nada, porque ya aparecían los datos.

irpasa

También aparece una interrogación al lado del recuadro en la que se resuelven algunas preguntas frecuentes, ahí encontrarás las entidades bancarias en las que puedes pagar las tasas.

sebastian

Cita de: jomalo72 en 24 Marzo, 2014, 19:25:35 PM
Buenas tardes, para rellenar el órgano territorial competente en el modelo 046, yo siempre me he presentado por Jaén, y como siempre lo he pagado en Jaén pues he puesto el ED 23 01 pero ahora me surge la duda, si lo pago en otra provincia que tengo que poner el de esa provincia donde lo pago o donde me voy a examinar??? no se si me explico,

Yo tengo la misma duda. Yo estoy trabajando en Málaga y voy a pagar y entregar los papeles en Málaga pero quiero examinarme en Almería. Entonces en el modelo del 046 en "Codigo territorial" hay que poner el de Málaga o el de Almería???

bessonova

En el modelo 046 hay que poner el código de la provincia en la que se hace el pago, si lo pagas en Málaga debes poner el código de Málaga


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'