¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de Destinos

Iniciado por almeraya, 25 Marzo, 2014, 21:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almeraya

Pues eso, soy interina de una especialidad no convocada en estas oposiciones. Mi pregunta es la siguiente ¿ cuándo tenemos que hacer la petición de los destinos por centros? Es que soy un desastre y no me acuerdo de un año para otro, pero sí mi especialidad no está convocada, no tengo obligación de presentarme, eso sí lo sé, y entonces... ¿ se abre un plazo para la petición de destinos de los que no nos presentamos a las oposiciones ? ó ¿ hay que presentarlos ahora antes que finalice el plazo de la convocatoria ? . Necesito luz. Gracias de antemano

aneyuxue

Yo también tengo esa duda, a ver si alguien nos la aclara: interinos de especialidades no convocadas, cuándo hay que solicitar los destinos?
Gracias.

kintopino

Las especialidades que no han sido convocadas tienen que esperar a la publicación de la convocatoria para pedir los destinos.

Normalmente se suele publicar en el mes de mayo, así que estar pendientes para que no se os pase.

Un saludo! ;)

hamara

Eso es!  ;)
Hay años en los que han salido a finales de junio, y este con las oposiciones convocadas sólo para algunas pocas especialidades no sé yo si la fecha se verá modificada o se retrasará un poco.

mapa

El año pasado salieron en Junio, creo que a principios, después la resolución provisional a mediados de julio (15, creo) y a finales de julio las definitivas. PAra los maestros, supongo que por las oposiciones, salieron, si mal no recuerdo, sobre el 23 de julio y 5 de agosto, respectivamente.

Mr. Maker

Efectkivamente. Esta misma info viene en las preguntas frecuentes del proceso de opos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'