¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No se puede estar en dos bolsas a la vez?

Iniciado por pcm77, 25 Marzo, 2014, 22:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pcm77

Hola a todos, me ha surgido una duda al cumplimentar la solicitud... hay un apartado en el que dice que hay que elegir una bolsa en caso de pertenecer a mas de una si pasas la oposición... Se refiere bilingües y normales?... o es que no puedes estar en dos bolsas de dos especialidades distintas?...yo creía que si...pero ahora no sé...
Alguien me ayuda porfi, gracias.

rosenditt0

Cita de: pcm77 en 25 Marzo, 2014, 22:36:26 PM
Hola a todos, me ha surgido una duda al cumplimentar la solicitud... hay un apartado en el que dice que hay que elegir una bolsa en caso de pertenecer a mas de una si pasas la oposición... Se refiere bilingües y normales?... o es que no puedes estar en dos bolsas de dos especialidades distintas?...yo creía que si...pero ahora no sé...
Alguien me ayuda porfi, gracias.
Son bolsas de especialidades distintas, un poco más abajo tienes que rellenar los codigos de puestos especificos y bilingues

clio10

Pues creo que soy un poco torpe porque aunque lo habéis explicado creo que no lo entiendo. Esto es en caso de que saques plaza  (anaidrisa) no? Es decir si una vez que sacas plaza estás en dos bolsas diferentes por ejemplo en la normal y bilingüe tienes que poner en cual te quieres quedar no? Y lo de los puestos especificos es otra cosa no? Aisss que alguien me lo explique como para un niño chico, jeje

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

PLATANITO

Una pregunta: Si se tiene el B2 y te presentas a Mates, en caso de aprobar, entras a formar parte de las dos bolsas? anaidpreocupados

jcm

Cita de: clio10 en 28 Marzo, 2014, 18:41:05 PM
Pues creo que soy un poco torpe porque aunque lo habéis explicado creo que no lo entiendo. Esto es en caso de que saques plaza  ( anaidrisa ) no? Es decir si una vez que sacas plaza estás en dos bolsas diferentes por ejemplo en la normal y bilingüe tienes que poner en cual te quieres quedar no? Y lo de los puestos especificos es otra cosa no? Aisss que alguien me lo explique como para un niño chico, jeje
El que no te entiende soy yo. Si sacas plaza ¿en que bolsa vas a estar? En ninguna. ya tienes plaza.

clio10

Cita de: FLAFLI en 29 Marzo, 2014, 16:28:21 PM
Puedes estar en varias bolsas

Entonces si yo quiero permanecer en la bolsa normal y la bilingüe tengo que poner algo aqui?

pinochofueapescar

Cita de: clio10 en 01 Abril, 2014, 18:51:02 PM
Cita de: FLAFLI en 29 Marzo, 2014, 16:28:21 PM
Puedes estar en varias bolsas

Entonces si yo quiero permanecer en la bolsa normal y la bilingüe tengo que poner algo aqui?

No, tienes que dejarlo en blanco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'