¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ANOMALIAS CONCURSO TRASLADO

Iniciado por kermit, 27 Marzo, 2014, 06:49:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenos dias..... me gustraria saber que pasa con lo de esos sobres no baremados en Cadiz y que afectan a primaria.

Como es posible que haya sucedido eso y que se puede hacer para que no vuelva a suceder. Ya imagino que para eso esta la lista provisional y luego la definitiva, para subsanar errores. Pero por lo menos que se haga de forma transparente en la que todo el mundo sepa como estan las cosas.
Y tambien me gustaria saber porque no se habla de esto en el foro. Parece que no interesa que sucedan estas cosas o que tenemos asumido que son cosas que pasan y solo somos capaces de permanecer a la espera de una resolucion positiva del problema (vamos, que si a mi no me afecta yo tan tranquilo).

Yo reconozco que hasta ahora no he hecho nada cuando me he enterado de otros concursos de traslado en los que ha habido muchos y grandes errores pero.... puesto que esta vez me afecta quisiera poder hacer algo, por minimo que fuera, para dejar constancia de mi queja ante una actuacion inadecuada. Digo yo que por poco que sea, de algo servira. Desde luego, si no me quejo, es seguro que no avanzare nada. Y si me quejo, tal vez pueda contribuir a que a otras personas en el futuro no les suceda lo mismo.

Y si es cierto, como parece, que se han cometido esos errores, deberian hacer publica una nueva adjudicacion provisional, no??

Asi que mi planteamiento es..... Que puedo hacer yo para evitar que esto vuelva a suceder (si es posible) y que posibilidades hay de que estos errores puedan corregirse en el futuro. porque para este año dudo que se pueda hacer nada ya.
Anyway the wind blows...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'