¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentación telemática o sms y documentación

Iniciado por nocreoqueseayo, 27 Marzo, 2014, 08:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Buenos días, me gustaría presentar la solicitud mediante sms, pero tengo una duda ¿cómo presento las fotocopias del título y del CAP? es que no tengo ni idea. Tampoco sé si al acogerme a este modo de presentación tengo una reducción de 3 euros.
Otra opción sería el certificado, pero siempre me da problemas y tendría el mismo problema.
Gracias.

Pontigia

No sé a lo que te refieres con sms, supongo que a la tramitación telemática porque sólo sé de tres formas: registro, Correos e internet (que alguien me corrija si no es así).
Cuando se rellena la solicitud, te permite adjuntar los archivos del apartado de documentación buscando igual que cuando lo haces en un correo electrónico. Es decir, tienes que tener los títulos escaneados y guardados en un formato que no dé problemas y no pese demasiado (pdf, por ejemplo).
Precisamente, la bonificación sólo se aplica si lo presentas de forma telemática.
Por si te diera problemas, que no se te olvide descargar y guardar los resguardos y justificantes.
Suerte.

sidonie_

Lo del sms es porque uno de los métodos de presentación electrónica es por medio de un sms.

Cita de: Pontigia en 27 Marzo, 2014, 12:33:19 PM
No sé a lo que te refieres con sms, supongo que a la tramitación telemática porque sólo sé de tres formas: registro, Correos e internet (que alguien me corrija si no es así).
Cuando se rellena la solicitud, te permite adjuntar los archivos del apartado de documentación buscando igual que cuando lo haces en un correo electrónico. Es decir, tienes que tener los títulos escaneados y guardados en un formato que no dé problemas y no pese demasiado (pdf, por ejemplo).
Precisamente, la bonificación sólo se aplica si lo presentas de forma telemática.
Por si te diera problemas, que no se te olvide descargar y guardar los resguardos y justificantes.
Suerte.

M.J.

La vez pasada me enviaron a otra provincia. Según me dijeron fue por entregar la solicitud de las últimas. Si lo hago telematicamente¿corro el mismo riesgo de nuevo?

vicopower

Se me ha quedado pillado cuando he generado el modelo 046 y lo iba a pagar... se me queda "Cargando componentes..."

El problema que como parecía que se había quedado pillado he cerrado y lo he vuelto a generar y me ha salido como una ventana diciendo que lo estaba haciendo por duplicado,... a alguien le ha pasado? ¿Me puede alguien echar una mano?

bolzano13

Cita de: sidonie_ en 28 Marzo, 2014, 18:14:04 PM
Lo del sms es porque uno de los métodos de presentación electrónica es por medio de un sms.

Cita de: Pontigia en 27 Marzo, 2014, 12:33:19 PM
Suerte.
No se refiere a que lo puedas mandar por sms, sino que al presentarlo de forma telemática, con tu usuario IDEA, ellos te mandan un sms con un código para que lo pongas.

dori_laguna

Buenos días a todos.
Tengo una duda acerca de la presentación telemática. No se si los títulos que se tienen que adjuntar escaneados pueden ser copias o deben ser los originales. Cómo lo habéis hecho vosotros?

M.J.

Tengo la misma duda.  Y el título además  tiene un formato mayor que le escáner.

Greystone

No hace falta llevar los títulos originales para que los cotejen, no? Sólo las fotocopias?

Xanders

Fotocopia del título a la que debes poner en cada página fotocopiada (las dos caras del título) es copia fiel del original y firmarla. Los originales ya te los pedirán sí sacas plaza

Sent from my iPad using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'