¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puestos especificos en geografia e historia oposiciones dudas

Iniciado por DEJAN, 27 Marzo, 2014, 17:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

veoe ne l anexo IX  que podemos optar a APOYO AL ÁREA DE LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES y que su provision e svoluntaria segun los requisitos  ¿ ESTO QUE ES ? ¿ es obligatorio marcalo ? LGUIEWN

DEJAN

el anexo IX   que podemos optar a APOYO AL ÁREA DE LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES y que su provision e svoluntaria segun los requisitos  ¿ ESTO QUE ES ? ¿ es obligatorio marcalo ? LGUIEWN

DEJAN

alguien lo sabe que mal va ordenador salta solo perdonar , según anexo IX podemos optar a apoyo al área lengua y ciencias sociales y que su provisión es voluntaria según pone en los requisitos ¿ ES OBLIGATORIO PONERLO QUE ES EXACTAMENTE EL APOYO? alguien lo sabe gracias

rosenditt0

Cita de: DEJAN en 27 Marzo, 2014, 17:19:21 PM
alguien lo sabe que mal va ordenador salta solo perdonar , según anexo IX podemos optar a apoyo al área lengua y ciencias sociales y que su provisión es voluntaria según pone en los requisitos ¿ ES OBLIGATORIO PONERLO QUE ES EXACTAMENTE EL APOYO? alguien lo sabe gracias
Dejan yo he puesto el ordinario de nuestra bolsa de geo e historia, el 590 y el de apoyo al área de lengua y sociales. Yo lo puesto porque más vale que sobre que no que falte. Al marcar el codigo, la aplicación automaticamente te pone que es de apoyo al area de lengua y ccss

DEJAN

¿a ser provisión voluntaria entiendo que no es necesario ningún requisito es así? solo titulo y cap

rosenditt0

Cita de: DEJAN en 28 Marzo, 2014, 18:25:03 PM
¿a ser provisión voluntaria entiendo que no es necesario ningún requisito es así? solo titulo y cap
exacto, solo titulo y cap

mery

Pero en realidad ¿qué se trabajaría en este puesto?... Yo lo puse en las últimas no-oposciones... y nada... Este año no lo he puesto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'