¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta de andalucía hace pagar las tasas a los opositores en paro (...).

Iniciado por expander, 27 Marzo, 2014, 21:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

expander

Pues eso... La Junta siempre mostrando su parte "más" solidaria.

Os dejo una noticia aparecida en el ABC de Sevilla: La Junta de andalucía hjace pagar las tasas a los opositores en paro y el Estado los exime
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20140327/sevi-junta-cobra-parados-oposiciones-201403261100.html
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

PICHIRITA

No es por nada, pero yo he estado desempleada, y siempre he tenido que pagar las tasas a las convocatorias de oposiciones. Todo esto desde 1995. Pero estoy a favor de que las personas que estén en esta situación no abonen las tasas.

juan máximo

Estas opoestafas tienen un afán recaudatorio.Aquí paga "to" dios.Que más le da a la Ceja si estás parado o te mueres de hambre.Y como siempre ABC a lo suyo,barriendo para casa.¿Porqué no dicen nada de lo que pasa en otras comunidades?.Como Madrid,dónde están cerrando centros públicos,mientras financian centros del OPUS.España huele a podrido.

Javiervallestero

Cita de: juan máximo en 27 Marzo, 2014, 23:41:24 PM
Estas opoestafas tienen un afán recaudatorio.Aquí paga "to" dios.Que más le da a la Ceja si estás parado o te mueres de hambre.Y como siempre ABC a lo suyo,barriendo para casa.¿Porqué no dicen nada de lo que pasa en otras comunidades?.Como Madrid,dónde están cerrando centros públicos,mientras financian centros del OPUS.España huele a podrido.

Esta convocatoria es una verdadera verguenza por el número ridículo de plazas y que te claven casi 80 euros si quieres presentarte.

Los aspirantes nada tienen que hacer ya que estarán por detrás de todos los interinos (que me parece bien pues ya tienen experiencia) por lo que aun sacando un 10 nadie te garantiza la plaza.

No me digáis que a 2 plazas por tribunal no se la van a llevar dos interinos con tiempo de servicio que hayan hecho un examen en condiciones. Si hubiera 10 plazas por tribunal sí pensaría que algún aspirante puede rascar algo.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

zocter

Una cosa que no entiendo.... ¿Por qué los discapacitados de más del 33% están exentos? ¿Por qué tienen un número de plazas asignadas?...
a) ¿El dinero entiende de discapacidad?
b) ¿El intelecto entiende de discapacidad?

Quizá al ser una persona NO discapacitada no lo veo, pero en este sector no creo que haya diferencia. Quizá en otros sectores sí, y sí estoy de acuerdo que las empresas contraten gente con discapacidad.

Mr. Maker

El año pasado, a los maestros: 70,45 euros (y ya era un robo a mano armada). Pero ¿por qué casi 10 euros más ahora?

zocter

Cita de: andjifer en 28 Marzo, 2014, 14:11:17 PM
El año pasado, a los maestros: 70,45 euros (y ya era un robo a mano armada). Pero ¿por qué casi 10 euros más ahora?
Los de secundaria pagan más, por lo menos desde que yo estoy en esto...

toroloco

Deberían presentar un presupuesto detallado de los diferentes precios con sus correspondientes partidas.
Los costes por opositor no llegan ni al 10% del precio por presentarse, el 90% restante a la "buchaca".
Pago 10 y me quedo con 90 para mis trapicheos.......

Hay por ahí muuuuchos ayuntamientos, diputaciones y demás entes públicos que introducen "descuentos" muy considerables para los opositores que tienen la desgracia de estar pagando con su desempleo la mala gestión de los cobradores.

Tutor

Cita de: toroloco en 28 Marzo, 2014, 22:11:53 PM
Deberían presentar un presupuesto detallado de los diferentes precios con sus correspondientes partidas.
Los costes por opositor no llegan ni al 10% del precio por presentarse, el 90% restante a la "buchaca".
Pago 10 y me quedo con 90 para mis trapicheos.......

Pregunta cuántos miembros tiene un tribunal. Y cuánto cobra cada uno. Ahora multiplica los opositores por lo que pagan.

Pues te diré que con lo que pagan los opositores no llega ni para lo que pagan al tribunal, que es uno de tantos gastos.

toroloco

Pobrecita la Junta de Andalucía, pierde dinero siendo la más cara.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'