¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

y si quiero solo una provincia para sustituciones...

Iniciado por pink panther, 28 Marzo, 2014, 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pink panther

Hola , llamadme insensata, pero si solo quiero rellenar una provincia para que me llamen para sustituciones, si entro en bolsa .¿Lo puedo hacer?.
Es el caso del anexo v 6.

Es que pone solicitar , al menos , cuatro provincias.

pink panther

bebespole
Me respondo a mi misma, me da error si no las pongo  anaid4

amelie1981

En principio era obligatorio 4 provincias mínimo para vacantes pero para sustituciones podías poner un destino sólo si lo quisieras. Aunque eso fue cuando me presenté a las oposiciones, este año no ha salido mi especialidad y puede que haya cambiado, leételo bien por si acaso.
Un saludo

pink panther

dori_laguna

Yo he puesto una provincia únicamente para sustituciones y no me da error. Siempre se ha podido poner el número que quieras en las sustituciones, en las vacantes no.

Pablo79

Se puede pedir una sola provincia para sustituciones, asumiendo los riesgos que eso conlleva. Lo que sí es importante tener en cuenta es lo siguiente: la petición de provincias para vacantes SÓLO AFECTA A LAS VACANTES INFORMATIZADAS; es decir, que las vacantes telefónicas que empiezan a dar en septiembre se adjudican en función de la petición para sustituciones. Por lo tanto, poner más o menos provincias para sustituciones puede no tener mucha importancia (o sí) a nivel de sustituciones propiamente dichas, pero sí puede marcar la diferencia entre tener una vacante y no tenerla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'