¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

interino y padre ingresado

Iniciado por jasp, 29 Marzo, 2014, 11:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasp

Buenos dias, por favor alguien podria informarme de cuantos días me corresponden por tener a mi padre ingresado, soy interino, estoy trabajando en la misma provincia y soy interino, no vivo con él, estoy casado, gracias
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

nanin

Creo que 4 por ser en la misma provincia.

jasp

Cita de: nanin en 29 Marzo, 2014, 11:22:32 AM
Creo que 4 por ser en la misma provincia.
Muchas gracias nanin!!
Por cierto es ingreso pero no por operación, habría algún problema por ello??
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

nanin

No. Por hospitalizacion es suficiente.
Estoy viendo la normativa de noviembre del 2013 y creo que han cambiado.
Si alguien lo podría corroborar creo que por hospitalizacion en la misma localidad seria 3 dias y si es otra serian 5. Y son dias habiles.

mgarhod

Si , es eso , tres dias y pueden ser alternos si por ejemplo quereis turnaros , si es que tienes algun hermano-a tu puedes faltar lunes miercoles y viernes y tu hermana-o martes, jueves y lunes de la semana que viene ,,asi teneis cubiertos mas de una semana. Muchisima suerte para tu padre y que no sea nada serio

jasp

cadie

Relacionado con este tema ,y una vez que le den el alta y este en casa,se pueden pedir días para cuidado de un familiar,y cuantos ?

varima

Hola a todos,

Relacionado con este tema, si me operan y estoy de baja despues, la junta te quita parte de tu sueldo? y por los dias de pruebas pre-operatorias?

gracias

lo

Jasp yo estoy en tu caso y lo que tienes que tener en cuenta es no coger un viernes y el lunes siguiente porque entonces el sábado lo cuentan como uno de los días de permiso, así me lo dijo el jefe de estudios de mi centro. Que se mejore tu padre.

FLAFLI

Cita de: varima en 30 Marzo, 2014, 17:59:14 PM
Hola a todos,

Relacionado con este tema, si me operan y estoy de baja despues, la junta te quita parte de tu sueldo? y por los dias de pruebas pre-operatorias?

gracias

Si hay operación no te recortarían tienes que presentar el anexo del 100%
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'