¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas anexo 5

Iniciado por RM, 29 Marzo, 2014, 13:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

¿Es obligatorio o voluntario poner todos los centros ordenados por si te llaman?

¿Es obligatorio o voluntario ordenar las 8 provincias por si te llaman?

pike

obligatorio no es , sin pones nada  te aplicarán riguroso orden alfabético de provincia, municipio, parece una tontería pero más de uno ha llegado así a Adra en Almería.


analista

Cita de: pike en 29 Marzo, 2014, 14:57:23 PM
obligatorio no es , sin pones nada  te aplicarán riguroso orden alfabético de provincia, municipio, parece una tontería pero más de uno ha llegado así a Adra en Almería.

Pues yo espero ser uno, ¿bonito pueblo?

varona

Hola, yo rellenando el anexo V en el apartado 3. Opcion por una bolsa he marcado la opcion de cuerpo de profesores de enseñanza secundaria especialidad matematicas, pero creo que m he equivocado porque es la primera vez que me presento y no formo parte de ninguna bolsa... tengo que volver a rellenar solicitud? gracias


Xanders


Cita de: varona en 30 Marzo, 2014, 16:36:04 PM
Hola, yo rellenando el anexo V en el apartado 3. Opcion por una bolsa he marcado la opcion de cuerpo de profesores de enseñanza secundaria especialidad matematicas, pero creo que m he equivocado porque es la primera vez que me presento y no formo parte de ninguna bolsa... tengo que volver a rellenar solicitud? gracias

Esa opción es para los que están en más de una bolsa y quieren optar a estar en una sola para que se sume a esa todo el tiempo de servicio si se tiene.

La opción de estar en la bolsa está al principio cuando se dice que si manifiestas tu voluntad de formar parte de la bolsa de la especialidad a la que te presentas



Sent from my iPad using Tapatalk

varona

entonces como yo no estoy en ninguna bolsa no tengo que marcar la casilla verdad?

maryanne

Sé que os sonará a coña, pero hasta hoy no estoy rellenando la solicitud porque... ¡se me había pasado completamente! (Sí, soy un desastre :-[) y me acabo de encontrar una duda que os agradecería en el alma si pudieseis iluminarme:

NO estoy en ninguna bolsa, así que, ¿Tengo que poner algo en "Anexo V: 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS (incluidos puestos bilingües)"?

Y si la respuesta es "Sí": ¿Dónde puedo encontrar el COD.PTP (código del puesto, supongo) y la DENOMINACIÓN DEL PUESTO?

Si algún alma caritativa pudiera contestarme con rapidez...

¡Gracias mil!

aop2010

hola maryanne! en la misma solicitud cuando la estás rellenando en el ordenador hay un enlace que le pinchas y te sale una ventana pequeñita auxiliar con los códigos que dices... no es fácil de ver porque son letras en minúsculas en negrita, algo así como ver códigos de centro o puestos o algo así... Espero que te sea de ayuda


maryanne

¡Bufff! Ni lo había visto... me temo que los nervios me pueden  anaid4 ¡je,je!
Muchísimas gracias por la rapidez, aquí estoy rellenado códigos todavía.

Besitos.

Xanders


Cita de: maryanne en 08 Abril, 2014, 21:29:57 PM
Sé que os sonará a coña, pero hasta hoy no estoy rellenando la solicitud porque... ¡se me había pasado completamente! (Sí, soy un desastre :-[) y me acabo de encontrar una duda que os agradecería en el alma si pudieseis iluminarme:

NO estoy en ninguna bolsa, así que, ¿Tengo que poner algo en "Anexo V: 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS (incluidos puestos bilingües)"?

Y si la respuesta es "Sí": ¿Dónde puedo encontrar el COD.PTP (código del puesto, supongo) y la DENOMINACIÓN DEL PUESTO?

Si algún alma caritativa pudiera contestarme con rapidez...

¡Gracias mil!

Como mínimo el de tu especialidad



Sent from my iPad using Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'