¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Iniciado por CHAFARINAS, 30 Marzo, 2014, 14:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHAFARINAS

Estimados compañeros, os escribo para consultaros unas dudillas:

1) En la portada he incluido nombre y apellidos, NIF, nº aspirante, turno, provincia, cuerpo y especialidad; ¿hace falta algún dato más?
  2) ¿Hay que incluir la referencia de la convocatoria (ORDEN de 14 de marzo de 2014) dentro de la legislación?
  3) ¿Por qué hay que presentar la Programación a una sola cara? Me parece absurdo y poco estético.

¡Muchas gracias!

Tocqueville

Cita de: CHAFARINAS en 16 Mayo, 2014, 12:50:21 PM

1) En la portada he incluido nombre y apellidos, NIF, nº aspirante, turno, provincia, cuerpo y especialidad; ¿hace falta algún dato más?
  2) ¿Hay que incluir la referencia de la convocatoria (ORDEN de 14 de marzo de 2014) dentro de la legislación?
  3) ¿Por qué hay que presentar la Programación a una sola cara? Me parece absurdo y poco estético.

¡Muchas gracias!

1. Creo que no. Si quieres puedes poner el tribunal una vez que haya salido.
2. Yo no la incluyo, al menos no lo hice en 2010. No creo que sea necesario, pero no estoy seguro.
3. Para esto no tengo respuesta, hace tantas cosas absurdas la consejería! Como obligarnos a gastar dinero, tiempo y papel en presentarla cuando no sabemos siquiera si aprobaremos el primero.

¿Tu estabas en academia CHAFARINAS?

lmdcerro

Yo pongo el tribunal para que no se pierda. Sobre lo del papel a mí me da mucha rabia. Con el coñazo que doy a mis alumnos/as para que no lo desperdicien.

Cita de: CHAFARINAS en 16 Mayo, 2014, 12:50:21 PM

¡Muchas gracias!

CHAFARINAS

Muchas gracias, Tocqueville e Imdcerro.

No estoy en Academia alguna; todo lo estoy haciendo a pelo, Tocqueville anaidrisa Me van a dar palos hasta en el cielo de la boca.

DEJAN

también pongo tribunal  por lo que habrá esperar a saber la asignacion

tirsia03

Una pregunta: ¿Programáis para el curso 2014-2015 o para el actual 2013-2014? Es que yo siempre he programado para el siguiente curso, pero en Madrid me dicen que se debe hacer para el curso actual. Gracias

Delacroix

Yo no hago referencia al curso escolar al que va dirigida la programación.

Greystone

¿Cuándo asignarán los tribunales?

NISE

Cita de: tirsia03 en 18 Mayo, 2014, 19:25:22 PM
Una pregunta: ¿Programáis para el curso 2014-2015 o para el actual 2013-2014? Es que yo siempre he programado para el siguiente curso, pero en Madrid me dicen que se debe hacer para el curso actual. Gracias
Hola tirsia03:

Yo sí hago referencia al curso en la programación, y en mi caso lo hago en referencia al curso actual, es decir al 2013-2014.

panizales

pregunta estúpida:

La programación debe ir en Times new roman 12 puntos....  ¿la portada  también?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'