¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede presentar la solicitud por la tarde en delegación? (Delegación Málaga)

Iniciado por mariamar3, 30 Marzo, 2014, 21:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamar3

Por favor, ¿alguien sabe si es posible entregar la solicitud por la tarde en delegación? En mi caso, delegación de Málaga. Gracias

luciarios

La delegación de educación de Málaga cierra a las 14 horas. No se puede. Pero en el mismo edificio está el registro de otra delegación y creo que se puede entregar allí también.


rents

Cita de: mariamar3 en 30 Marzo, 2014, 21:56:21 PM
Por favor, ¿alguien sabe si es posible entregar la solicitud por la tarde en delegación? En mi caso, delegación de Málaga. Gracias

Yo entregué los papeles el otro día y me dijeron allí mismo que sí. Hay una diferencia: en el registro de por la mañana te lo miran todo para que esté correcto y no llevarse ninguna sorpresa y, al parecer, por la tarde tan sólo te lo sellan y en paz. Pero como poder entregarlo, según me dijo el administrativo que me atendió por la mañana, sí se puede.

mariamar3



milaurita81

Cita de: rents en 01 Abril, 2014, 09:45:21 AM
Cita de: mariamar3 en 30 Marzo, 2014, 21:56:21 PM
Por favor, ¿alguien sabe si es posible entregar la solicitud por la tarde en delegación? En mi caso, delegación de Málaga. Gracias

Yo entregué los papeles el otro día y me dijeron allí mismo que sí. Hay una diferencia: en el registro de por la mañana te lo miran todo para que esté correcto y no llevarse ninguna sorpresa y, al parecer, por la tarde tan sólo te lo sellan y en paz. Pero como poder entregarlo, según me dijo el administrativo que me atendió por la mañana, sí se puede.

Efectivamente, ese registro abre hasta las 8 de la tarde, pero no te revisan nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'