¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

habre metido la pata al entregar copia anexo V

Iniciado por DEJAN, 31 Marzo, 2014, 00:57:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas noches soy algo paranoico al ver imprimido anexo V veo que sale tres folios en segundo folio sale en la parte superior declaro datos son ciertos os sale eso  o son dos folios tengo un lio

Vorágine

sidonie_

Hola DEJAN, creo que te refieres a que en la segunda hoja del anexo V, en su parte superior aparece la fecha y firma, cuando normalmente debería aparecer al final de la primera hoja ¿es eso a lo que te refieres?

milaurita81

A ver... a mí me sale un folio en el ANEXO 1 y dos folios en el ANEXO V. Así es como debe ser, ¿no? Estoy viviendo  los nervios del examen por anticipado  anaidpreocupados

sidonie_

Me imagino que según el número de peticiones por centros que pongas pueden salirte tres hojas, a mí me han salido también dos. Lo que pasa es que el espacio para fecha y firma aparecen en la parte superior de la segunda, cuando es un sitio raro para ello, pero imagino que es cosa de un mal diseño del funcionario.

Cita de: milaurita81 en 03 Abril, 2014, 17:41:03 PM
A ver... a mí me sale un folio en el ANEXO 1 y dos folios en el ANEXO V. Así es como debe ser, ¿no? Estoy viviendo  los nervios del examen por anticipado  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'