¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NÓMINA Y PORTAL DOCENTE

Iniciado por edfisicamarin, 31 Marzo, 2014, 10:09:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusaycatalina

Cita de: josete en 31 Marzo, 2014, 12:43:57 PM
A mi mujer le aparece desde el 01/01/2014 hasta el 31/03/2014 y le han pagado solo 111€.....No lo entiendo la verdad

Hola! Por lo que veo, somos unos cuantos que nos han pagado solo una parte del total, poniendo el período desde 1 de enero de 2014 al 31 de marzo de 2014...
Hablando con mis compañeros del cole del  año pasado les pasa lo mismo... supongo que la Junta nos va a pagar poco a poco, en varias veces,,, supongo...

Lo mejor será llamar a nóminas y preguntar!!!

Saludos!!

pelusaycatalina

Hola de nuevo!

Acabo de llamar a Nóminas y me han comentado lo siguiente:
- La fecha que aparece es de donde sale el presupuesto para pagarnos... Así que no tiene nada que ver con el período trabajado (es decir que no le echemos mucha cuenta a esa fecha que pone)
- La cantidad es todo lo que pagan; o sea que no es que vayan a pagar en varias veces, sino que es todo eso lo que pagan... Si es menos cantidad de la que pensábamos, pues será porque no se han conseguido todos los objetivos planteados, por  las faltas de asistencia, etc,
- Si tenemos más dudas, llamemos al 955034300 (Sevilla)

Asi que esas tenemos!! Saludos

edfisicamarin

Sorpresa, me han pagado solo 54 euros plan calidad. He llamado y me dice que eso me corresponde por 43 días que estuve en cole. 43 días?, estuve todo el año escolar!!!. Ahora me marean para que envíe por fax nombramiento y cese y un expone y solicita. Ojuuu
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

edfisicamarin

Por cierto, solo han sifo 54 euros, pero la sorpresa es que he consultado movimientos banco y me han ingresado nómina, pero eso no. A alguien le ha pasado?
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

josete

A mi me han dicho desde Sevilla, que al parecer ha habido un error con el tema del plan de calidad con los interinos. Mi mujer estuvo tambien practicamente todo el curso (desde noviembre hasta el 31/08) y solo le aparecia grabado hasta abril, con lo que habria que mandar un escrito, como bien ha dicho el compañero seria un expone/solicita, adjuntando datos de nombramiento y cese, para que desde consejeria vayan subsanando el error.

esa_baby87

Pues a mí no me han pagado nada. En el centro del año pasado no tenían el Plan de Calidad pero este año sí que lo tenemos y no me han pagado nada...
Quiero estar otra vez con los peques...

docenteinfantil

¿Alguien sabe dónde encontrar documento EXPONE/SOLICITA?

Gracias de antemano.

josete

Cita de: esa_baby87 en 31 Marzo, 2014, 18:19:21 PM
Pues a mí no me han pagado nada. En el centro del año pasado no tenían el Plan de Calidad pero este año sí que lo tenemos y no me han pagado nada...

Si el año pasado no estaba el centro adscrito, no te pagaran nada, obviamente. Lo de este año, te lo pagaran en marzo del 2015

xsira

sergio1976

Josete, estoy en la misma situación que tu mujer. Trabajando desde noviembre con vacante y he cobrado 140€ aproximadamente. Mañana llamaré desde el cole a nóminas para solventarlo. La cuestión es que nunca se equivocan de más...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'