¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AFILIACIÓN A USTEA PARA EL BORRADOR DE LA RENTA

Iniciado por lse, 01 Abril, 2014, 12:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Hola, estoy afiliada a Ustea y quiero declararlo en la renta, ¿qué tengo que hacer? ¿Debo adjuntar algún documento?. Gracias
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

diosa

Supongo que tendrás que pedir cita para hacer la renta en Hacienda, y ese día llevar el justificante del pago de la cuota sindical. Creo recordar que te deducen el 15%.


FLAFLI

Solicita un certificado a la sede de tu provincia de afiliación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Albariza

No es necesario adjuntar ningún documento, ¿no? Se pone la cantidad y ya está.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


Lau_Musik

Yo la voy a presentar telemáticamente, así que no tengo que adjuntar nada. Si hiciese falta, me mandarán una corta. Pero yo creo que no hace falta, que eso lo comprueban, al igual que no he tenido nunca que presentar nada por colaborar con un ONG.

diosa

¿A partir de qué fecha empiezan con las devoluciones? Gracias.

Danielillo

Si pasas la cuota por la nómina aparece en el certificado de retenciones. No lo meten en la declaración (¿por qué? Misterio), pero yo imagino que meterlo en su casilla correspondiente (11) y tener el papelito/PDF del Portal Docente sobra.

lse

Pues ese es el caso, que el papel de la junta/portal docente, no me aparece lo del sindicato. La cuota me la pasan por mi número de cuenta, no por mi nómina de la junta, no sé si me explico. Gracias.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


Danielillo

Cita de: lse en 02 Abril, 2014, 19:11:12 PM
Pues ese es el caso, que el papel de la junta/portal docente, no me aparece lo del sindicato. La cuota me la pasan por mi número de cuenta, no por mi nómina de la junta, no sé si me explico. Gracias.

Sí. En ese caso, es de suponer que USTEA te habrá enviado (o al menos tendrá) algún registro de las cuotas. Pero vamos, que sí, ponlo, hay que cuidar de cada céntimo que nos deben.

xatonz

Yo llevo poniendo lo de la afiliación a sindicato desde hace un par de años y nunca he tenido problemas.
Vais a modificar el borrador y modificais la casilla 11, poniendo lo que habéis pagado  y ya está.
Se supone que si hay algún problema con presentar el recibo del banco o algo así estaría. Yo nunca he tenido ninguno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'