¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas con la solicitud

Iniciado por fibrizo, 04 Abril, 2014, 01:33:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fibrizo

Hola buenas tengo  un problemilla a ver si alguien me lo puede resolver, he mandado una solicitud pero al parecer no se han anexado los documentos via telematica, se puede enviar otra sin problema? La que cuenta es la ultima?

Angel 2.0

icarogr

Hola, ¿cómo sabes que no se ha anexado nada? Es que se te ha olvidado? o es que no te figura en el justificante?
Yo acabo de hacerlo y he visto en el justificante que no figura ninguna lista con documentos anexados y en la anterior convocatoria sí que aparece en el justificante los documentos anexados.
¿Te aparece a ti la lista en el justificante? ya no sé si es que este año no aparece o es que no se me ha anexado nada....
"La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado" Publio Ovidio Nasón.
"Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" Gibrân Jalîl 
Ahogado en un mar de miseria

fibrizo

Yo tuve el mismo problema, no aparecia nada, por eso la volvi a enviar y ya si aparecen, te lo digo por si te quieres quedar mas tranquilo/a

fibrizo

perdon por el doble post, se me olvido comentar que yo si que los anexe en la primera vez que lo envie pero no aparecian en el documento, luego a la siguiente vez vi que el titulo daba un fallo de tamaño o peso en mb, y ya si aparecian todos con su codigo, entiendo que deben de aparecer si no algo raro pasa.

icarogr

Cita de: fibrizo en 09 Abril, 2014, 12:41:08 PM
perdon por el doble post, se me olvido comentar que yo si que los anexe en la primera vez que lo envie pero no aparecian en el documento, luego a la siguiente vez vi que el titulo daba un fallo de tamaño o peso en mb, y ya si aparecian todos con su codigo, entiendo que deben de aparecer si no algo raro pasa.
Muchas gracias, efectivamente no los había adjuntado por ir tan deprisa que no le he dado tiempo a que subiera los archivos y como no te sale ningún aviso ni nada. Ahora ya sí que me figura en el justificante que los he anexado.
Mil gracias otra vez, si no no veas que trastorno.
"La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado" Publio Ovidio Nasón.
"Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" Gibrân Jalîl 
Ahogado en un mar de miseria

xatonz

Todo esto es con la tramitación telemática, ¿no?
Quienes lo hemos mandado por correo no hemos tenido que anexar nada (bueno sí, pero en papel).

¿Alguien sabe qué es eso de que quienes tenemos tiempo de servicio dentro y fuera de Andalucía teníamos que haberlo enviado? Me estoy enterando ahora y no sé cómo solucionar el error.

ignacio_vaca

En que parte del justificante aparece los documentos anexados?

fibrizo

Al final del todo en la última hoja o par de hojas

ignacio_vaca

En que formato habéis subido los documentos?? Creo que el problema esta ahí

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'