¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Por que envian a otras provincias para hacer el examen?

Iniciado por kois, 04 Abril, 2014, 12:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kois

Buenos dias.
Mi temor es que me envien a otra provincia para hacer el examen, ya que en 2012 si hubiera habido opos finalmente,  habria tenido que presentarme por Cordoba, mientras que yo solicite Sevilla
¿Hay alguna forma de solucionar estos cambios tan injustos?

subersan

Hola buenos dias. No puedes hacer nada. Aunque solicites una provincia puedes acabar en otra si en la que has solicitado ya hay un número importante de opositores.   Dicen que es por orden de presentación de la solicitud, pero no sé si será cierto.  Suerte.


lmdcerro

Para asegurarte provincia tienes que echar los papeles los primeros días.

Cita de: kois en 04 Abril, 2014, 12:40:24 PM
Buenos dias.
Mi temor es que me envien a otra provincia para hacer el examen, ya que en 2012 si hubiera habido opos finalmente,  habria tenido que presentarme por Cordoba, mientras que yo solicite Sevilla
¿Hay alguna forma de solucionar estos cambios tan injustos?

sidonie_

Ocurre sobre todo en las provincias con más número de opositores; para que en esa provincia no haya tantos tribunales y desde luego Sevilla es una de ellas. En Granada también pasa.


Danielillo

En mi opinión, es para que en todos los tribunales haya el número más parecido posible de candidatos. De otra forma, podría haber tribunales con 60 opositores y otros con 180.

juan máximo

Cita de: Danielillo en 04 Abril, 2014, 15:09:18 PM
En mi opinión, es para que en todos los tribunales haya el número más parecido posible de candidatos. De otra forma, podría haber tribunales con 60 opositores y otros con 180.
Exacto se hace para completar tribunales.Contra eso no hay nada que hacer.

pike

Por cierto, ¿cómo sabes que en el 2012 te habría tocado examinarte en Córdoba? Según creo recordar no llegaron a publicar ninguna asignación a tribunales.

bohemian

Yo eché los papeles en Sevilla en las oposiciones de 2010 el primer dia y me mandaron a Córdoba, así que eso de echarlos pronto para que te toque en tu provincia conmigo no funcionó.


lmdcerro

Deberías haber reclamado. La colocación es por orden d entrega.


Cita de: bohemian en 14 Abril, 2014, 14:15:40 PM
Yo eché los papeles en Sevilla en las oposiciones de 2010 el primer dia y me mandaron a Córdoba, así que eso de echarlos pronto para que te toque en tu provincia conmigo no funcionó.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'