¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ES NECESARIO PRESENTAR B2?

Iniciado por Txangurro, 05 Abril, 2014, 00:55:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Txangurro

Hola a todos. Estoy a vueltas con la solicitud y me ha surgido una duda referente a la documentación a presentar.  Los que estamos trabajando por la bolsa bilingüe tenemos que presentar el título de B2 o no es necesario? Imagino que no hace falta, pero quiero quedarme tranquilo.

bessonova

No lo se, pero yo lo presentaba por si acaso y así te quedas tranquilo


patrisan

Hace un momento me han llamado de Delegación para decirme que tengo que presentar el B2, y yo estoy en la misma situación que tú, trabajando por la bolsa bilingüe, así que por enésima vez tenemos que presentarlo...

Cita de: Txangurro en 05 Abril, 2014, 00:55:38 AM
Hola a todos. Estoy a vueltas con la solicitud y me ha surgido una duda referente a la documentación a presentar.  Los que estamos trabajando por la bolsa bilingüe tenemos que presentar el título de B2 o no es necesario? Imagino que no hace falta, pero quiero quedarme tranquilo.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Tocqueville

No sé si es necesario pero yo lo presenté. Es sólo una fotocopia y nunca está de más. En cualquier caso darán unos días cuando salgan los admitidos provisionales para subsanar errores, así que no habrá problemas.


patrisan

A mí en Delegación me han dicho que la solicitud para las oposiciones va por otro camino diferente al de la bolsa bilingüe y que si se solicitan puestos bilingües tienes que adjuntarlo. No sé si en la subsanación de errores aparecerá ya que no es imprescindible para presentarse a las oposiciones, pero sí más adelante cuando te adjudiquen un destino para el curso que viene en caso de obtener plaza...
Yo por si acaso lo presentaría antes de que acabara el plazo. A mí me dijeron que lo llevara antes de mañana día 10...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'