¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien que lo haya hecho todo telemáticamente porfa...

Iniciado por brujita del sur, 05 Abril, 2014, 09:36:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujita del sur

Hola compañeros,

ayer envié la solicitud telemáticamente.

Resulta que justo antes de dar a lo equivalente a "finalizar" (no recuerdo exactamente lo que ponía) hay una opción para subir archivos y subí el pdf del molelo 046 pagado, pero en ningún momento adjunto ni el título de la carrera ni el del CAP (el DNI no hace falta porque doy permiso para que consulten datos) y, ahora, pensando, no sé si había que hacerlo ahí.

Tampoco queda muy claro en la aplicación, es decir, que no te dice "adjunte aquí tal cosa", y estoy preocupada.

Se pueden enviar dos solicitudes? Recuerdo haber leído que cuenta la última, pero también que no se pueden enviar más de una.

Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado.

pinochofueapescar

Efectivamente es ahí donde hay que adjuntar los títulos, justo donde adjuntas el 046. Según creo yo también la que cuenta es la última presentada.

mamache

No te preocupes, a mí se me olvidó adjuntar el 046, llamé a CAUCE y me dijeron que podía duplicar la instancia . me enviaron un correo con la información para que me quedase más claro. La última es la que vale

brujita del sur

Según las bases creo que podemos modificar la solicitud

i) si está guardada, se carga de nuevo con la clave, etc.

ii) generar otra una vez cerrada, "No se preocupe, la única solicitud válida será la que se presente por registro presencial o telemáticamente."

Pero entregar una única solicitud  "No podrá presentarse más de una solicitud, salvo que se opte a más de una especialidad y cuerpo..."

Creo que tendría que esperar a la lista provisional del personal admitido y excluido, y después "... subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión, así como aportar la documentación omitida..." (plazo 10 días).

El lunes intentaré llamar a Delegación.
Saludos.

mamache

No es una nueva solicitud, generas un duplicado y la modificas incluyendo los documentos que te faltan. La última que entregues es la que tiene validez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'