¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué institutos de Córdoba capital son poco recomendables?

Iniciado por Fergomar, 06 Abril, 2014, 13:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fergomar

Agradecería si alguien puede ayudar sobre este asunto,
para ver que códigos no tengo que poner.
Gracias.

coronita

De malo malísimo a malo: Guadalquivir, San Álvaro, Trassierra. Luego tenemos los regularcitos Averroes, López Neyra y Santa Rosa de Lima. El resto o está bien o tiene un poco de todo, como en botica. Esto es opinable, claro, pero así sería mi "no lista" de centros de Córdoba para las Opos.

Fergomar

Cita de: coronita en 06 Abril, 2014, 17:28:40 PM
De malo malísimo a malo: Guadalquivir, San Álvaro, Trassierra. Luego tenemos los regularcitos Averroes, López Neyra y Santa Rosa de Lima. El resto o está bien o tiene un poco de todo, como en botica. Esto es opinable, claro, pero así sería mi "no lista" de centros de Córdoba para las Opos.
Muchísimas gracias, Coronita.
Saludos desde Granada.

rents

Al San Álvaro mandaba yo a Wert, Luciano Alonso y Rubalcaba. Tres meses allí como estuve yo darían para mucho en términos legislativos.

maitemadu

Cita de: rents en 07 Abril, 2014, 11:13:12 AM
Al San Álvaro mandaba yo a Wert, Luciano Alonso y Rubalcaba. Tres meses allí como estuve yo darían para mucho en términos legislativos.

Te entiendo perfectamente, yo estuve allí todo un curso escolar, y tienes toda la razón.

bolzano13

Yo estuve en el Guadalquivir y si, es duro con respecto a los alumnos, pero ha sido uno de los mejores centros en cuanto a compañeros. El año pasado estuve en uno de los "normales" y lo pasé mucho peor.

eurisco

Básicamente de acuerdo, Lopez Neira es un IES muy heterogéneo hay desde grupos muy similares a Tras sierra ( muy malos) hasta niños del conservatorio ( muy buenos).  Yo lo pondría en un nivel similar a Averroes , en un segundo escalón a los míticos San Alvaro,  Guadalquivir y Tras sierra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'