¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ nos excluyen de nuestra bolsa a los que nos presentamos de otra especialidad?

Iniciado por Ravenna, 07 Abril, 2014, 18:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ravenna

Pues me he quedado de piedra cuando me lo han dicho en la academia.

Soy de tecnologia y me presento a matematicas, soy interina de tecnologia. me han dicho que al presentarme a matematicas y poner como mérito el tiempo trabajado, si no apruebo me excluyen de la bolsa de tecnologia?? auqnue ya lleve 10 años trabajados!!
eso es asi????

Ravenna

perdon , me exprese mal. Nos excluyen de nuestra bolsa de origen si no aprobamos? si no apruebo la opos de mates ya no sigo en bolsa de tecnologia?


Angel 2.0

Pienso que no ya que no hay opos de tecnología, por tanto no pueden expulsarte. Lo que sí debes es echar los destinos de tecnología, creo.

FLAFLI

Cita de: Angel 2.0 en 07 Abril, 2014, 21:30:54 PM
Pienso que no ya que no hay opos de tecnología, por tanto no pueden expulsarte. Lo que sí debes es echar los destinos de tecnología, creo.

No se expulsa a nadie por presentarse a otra especialidad. Los destinos si tienes que echarlos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Freeman

Cita de: FLAFLI en 07 Abril, 2014, 22:24:06 PM
Cita de: Angel 2.0 en 07 Abril, 2014, 21:30:54 PM
Pienso que no ya que no hay opos de tecnología, por tanto no pueden expulsarte. Lo que sí debes es echar los destinos de tecnología, creo.

No se expulsa a nadie por presentarse a otra especialidad. Los destinos si tienes que echarlos.

Pero los destinos son en mayo o junio, no ahora, ¿verdad?

Ravenna

Y me cuentan el tiempo de servicio como interina de tecnología para las opos de matematicas? Me han dicho que no


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'