¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda departamento de formación

Iniciado por ignacio_vaca, 08 Abril, 2014, 15:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Llevo desde octubre sustituyendo al jefe del departamento de formación. He estado más o menos ejerciendo como tal, sin implicarme demasiado en el asunto. Lo que pasa es que voy a quedarme todo el curso y el director me ha encargado elaborar la memoria de autoevaluacion, cosa que jamás he hecho y de la que ando muy muy perdido. A ver si alguien me puedo orientar más o menos para poder empezar a meterle mano al asunto. Gracias de antemano!!

juanbau

Mira  la Memoria del Curso pasado y tendrás una idea de como debes realizarla.

lore79

Hola compañero. La verdad es que la elaboración de la memoria es un poco lío teniendo en cuenta que hay que valorar cosas que se acordaron el curso pasado y proponer medidas nuevas para las dificultades encontradas. Lo que me parece realmente lamentable es que te lo encarguen a ti por ser el jefe de departamento. Lo primero: el departamento está formado por varias personas, entre ellas el orientador y los coordinadores de area, y como minimo todo el departamento debe elaborar la memoria. Y lo segundo, sí estás en sustitucion ni siquiera van a pagarte las funciones de jefatura. Mi consejo es que propongas una reunion de todo el departamento de innovacion, formación y evaluación y planteas la tarea como algo de todos, con acta incluida. Espero haberte ayudado. Ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'