¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ofrezco alojamiento en malaga capital

Iniciado por martagg84, 08 Abril, 2014, 15:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

martagg84

Hola. Soy pt y he estado en malaga capital trabajando. Para mayo y junio tengo que dejar el piso ya que mi puesto es itinerante y me han asignado un caso en Ronda. El piso es precioso. De un dormitorio doble. Sí os interesa mi teléfono es 685109027.ademas podéis verlo en la web (calle agua, pisos y os aparecen).esta muy cerquita de la plaza de la merced,zona centro . Un saludo

Saritiya

Cita de: martagg84 en 08 Abril, 2014, 15:19:30 PM
Hola. Soy pt y he estado en malaga capital trabajando. Para mayo y junio tengo que dejar el piso ya que mi puesto es itinerante y me han asignado un caso en Ronda. El piso es precioso. De un dormitorio doble. Sí os interesa mi teléfono es 685109027.ademas podéis verlo en la web (calle agua, pisos y os aparecen).esta muy cerquita de la plaza de la merced,zona centro . Un saludo

Hola, yo también soy PT, cese ayer y estoy a la espera de nuevo destino y tengo muchas papeletas de que me toque Málaga porque es la primera que tengo en lista. Únicamente quisiera saber si aun tienes el piso disponible por si en un momento dado me mandan por allí y tuviera que buscarme algo para alojarme. Un saludo y muchas gracias. Saludos, Sara

martagg84

El piso sigue disponible hasta julio así que para cualquier cosa te dejo mi telefono 685109027. Soy marta.igualmente para lo que necesites puedo echarte un cable.

Saritiya

Cita de: martagg84 en 16 Mayo, 2014, 19:55:00 PM
El piso sigue disponible hasta julio así que para cualquier cosa te dejo mi telefono 685109027. Soy marta.igualmente para lo que necesites puedo echarte un cable.

Muchas graciasss, hoy me quede la 1 en malaga, a ver que pasa el lunes.....Soy de Cordoba y si me llaman de por alli ya me pondre en contacto contigo. Un saludooo

Saritiya

Cita de: martagg84 en 08 Abril, 2014, 15:19:30 PM

Hola pues ya me han llamado y efectivamente ha sido Málaga capital del instituto Manuel Alcántara, pero no me ha especificado mucho, de momento es para la semana que viene no saben si se va a ampliar mas o no, el lunes supongo que me informarán.

martagg84

Que bien.málaga capital! Puedes contar con el piso aunque sea por una semana.lo digo porque como interina se lo inhóspito que es estar con la incertidumbre y de hostales. Espero que el tiempo que estés por aquí lo disfrutes.Animo y si necesitas cualquier cosa ya tienes mi tlf.bs

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'