¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayudar a un compañero con su Tesis Doctoral

Iniciado por chato1980, 08 Abril, 2014, 18:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chato1980


  Estimados compañeros, mi nombre  es Manuel López Castro, tengo 34 años y soy maestro de Educación Primaria en el C.E.I.P. San Juan de Valdepeñas de Jaén, provincia de Jaén.

   Actualmente estoy realizando un estudio a nivel de las 8 provincias andaluzas para la realización de mi Tesis Doctoral en colaboración con el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén, cuyo objetivo es conocer y cuantificar la opinión y el grado de satisfacción que tienen los tutoresandaluces sobre la tutoría y los procesos tutoriales en las escuelas de Educación Primaria.

   Por ello, solicito la colaboración de aquellos maestros que durante este curso académico están ejerciendo la labor de tutores, para que rellenen el cuestionario que ha continuación adjunto.

   Sólo se tarda 4 minutos en rellenarlo y para mí sería de gran ayuda. Agradecerles de antemano su colaboración y su tiempo.

                                        https://docs.google.com/forms/d/1tpIV2p3gnv9dU-3iaNYpuWHZ7SF_eIlYs_tbNRNKYjs/viewform



Gracias por todo
                       


   

javimesa

hola compañero, te envío un mensaje privado con unas dudas que tengo a ver si eres tan amable de resolverlas, gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'